Lista

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2018

novedades salón ginebra 2018

Estas son todas las novedades del Salón de Ginebra 2018, el que es considerado el evento del motor más importante del año en Europa, y toda la información relevante.

Como cada año por estas fechas, el ambiente va preparándose para el que es considerado el evento del motor más importante en Europa. Los fabricantes se agolpan para presentar sus últimas novedades, dar a conocer interesantes prototipos y traer por primera vez al potente mercado europeo modelos que han sido presentados en otros eventos. Estas son todas las novedades del Salón de Ginebra 2018 y toda la información que necesitas conocer.

No te pierdas: Salón de Ginebra 2018, información, fotos, vídeos...

La edición 88º del Salón de Ginebra, que se celebra este año, tendrá lugar entre los días 8 y 18 de marzo, siendo reservados los días 6 y 7 para la prensa y medios especializados, y contará con hasta 180 estands de diferentes fabricantes y marcas afines a la industria del automóvil que darán a conocer las últimas novedades del sector. Aunque serán muchas las marcas que allí se agolparán, sabemos que Opel, DS y Mini son las marcas que ya han confirmado que no acudirán al salón.

Vídeo: los más espectaculares del Salón de Ginebra del año pasado:

Por su parte, una de las principales novedades que se esperan conocer el próximo mes de marzo en el recinto ferial de Palexpo, en la capital del país, será la nueva generación del Mercedes Clase A. Éste, que ya ha dejado ver el interior y ha detallado el nuevo sistema MBUX de información y entretenimiento, estará también acompañado del nuevo Hyundai Santa Fe 2018 o del misterioso y limitado en número Range Rover SV Coupé

Como cada año, además, el GIMS 2018 (siglas de “Geneva International Motor Show 2018”) es el lugar elegido para nombrar al ganador al prestigioso premio ‘Coche del Año 2018’, de los cuales ya sabemos que el Alfa Romeo Stelvio, el Audi A8, el BMW Serie 5, el Citroën C3 Aircross, el Kia Stinger, el Seat Ibiza y el Volvo XC40 son los finalistas y claros aspirantes a ganar el título.

Pasemos ahora a conocer todas las novedades del Salón de Ginebra 2018. Ten en cuenta que en este listado que tienes a continuación encontrarás las primicias que se presentarán en este evento y, además, modelos que hacen su debut en suelo europeo tras haber pasado por otros salones, y señalamos también aquellos cuya presencia todavía no ha sido confirmada.

Lecturas recomendadas