Logo Autobild.es

Mercedes Garia Golf Cart: juega al golf con estrella

Mercedes Garia Golf Cart
Mercedes presentará su cart de golf en el próximo Salón de Ginebra 2018.

No te pierdas: Así sería el nuevo Mercedes CLA… y es francamente bonito

Los amantes del golf ya pueden disfrutar del Mercedes Garia Golf Cart, el nuevo carro de golf de Mercedes que hará que los jugadores de este deporte puedan disfrutar de la tecnología de Mercedes también en el campo.

El Mercedes Garia Golf Cart es un proyecto que nació en 2016. Desde entonces, poco ha cambiado en lo que a su diseño se refiere. Tiene el aspecto futurista tomado del Smart ForTwo Cabrio; su diseño en forma de bulbo tiene una parrilla inspirada en una bola de golf. La piel de sus asientos es resistente al agua, y los paneles del cuerpo incluyen un techo hecho de fibra de vidrio, que también puede encontrarse en los asientos y en el panel de mandos.

Mercedes Garia Golf Cart: el cart de Mercedes

Todo en el Mercedes Garia Golf Cart es premium. El cart ha sido diseñado en colaboración con Garia, y es mucho más deportivo que la media de los que puedes encontrar en los campos de golf. Este carro de golf de Mercedes viene con Bluetooth y con altavoces de alta calidad integrados, con lo que puedes escuchar tus temas favoritos mientras vas de un hoyo a otro. Además, también puedes ver la puntuación en su tablero electrónico, y navegar por internet gracias a la conectividad de tu 'smartphone'.

Este coche de golf de Mercedes es eléctrico. Cuenta con una batería de litio, con una capacidad de 10,24 kilovatios a la hora (según Mercedes, la mayor que se ha implantado en un cart de producción), y tiene una autonomía de 80 km. Está homologado para la conducción por carretera, y tiene una velocidad punta de 70 km/h.

El precio de este Mercedes Garia Golf Cart es de 73.000 dólares (unos 59.263 euros, al cambio actual). El coche de golf de Mercedes será presentado en el Salón de Ginebra 2018. No te pierdas todas las novedades del Salón del Ginebra 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.