Logo Autobild.es

14 Mercedes en 'La Jungla: Un Buen Día Para Morir'

14 Mercedes en 'La Jungla: Un Buen Día Para Morir'

Rafael García

Mercedes salvará al mundo en 'La Jungla de Cristal 5’, 'La Jungla: Un Buen Día Para Morir'. Un total de 14 modelos diferentes, desde el Mercedes Clase G, pasando por hasta el Mercedes Unimog aparecen en la película que se estrenará el 14 de febrero.

Catorce Mercedes participarán en 'La Jungla de Cristal 5', 'La Jungla: Un Buen Día Para Morir'. Aparecerán algunos modelos ya conocidos, como el Mercedes Clase CL, la Mercedes Viano o Mercedes Clase E. También aparecen otros modelos del grupo Daimler como el Maybach 57.

Aunque estos son solo una muestra de los 14 Mercedes que participan en la 'La Jungla: Un Buen Día Para Morir'’, ya que los protagonistas de la película, John McCLane y su hijo Jack (interpretados por Bruce Willis y Jai Coutney respectivamente), conducirán otros tres modelos más acordes al papel de estos duros héroes: Mercedes Clase G, Mercedes Sprinter, Mercedes Unimog y el Mercedes Zetros.

Estos coches y algunos más participaran en intensas persecuciones en la ‘La Jungla de Cristal 5’. Si estas pensando en ver la película, te dejamos este trailer en el que aparecen algunos de los 14 Mercedes que participan.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.