Logo Autobild.es

Dacia Sandero Nomada, una edición limitada para toda la familia Stepway

Edición limitada Dacia Nomada
En España, serán Nómadas en Sandero, el Lodgy y el Dokker

Seguimos sumando descubrimientos a nuestra lista de novedades del Salón de Ginebra 2018.

No te pierdas nuestro especial sobre el Salón de Ginebra 2018

En este caso no es una, sino tres, aunque lo que traen de nuevo sí lo resumiremos en una.

Dacia presenta en Suiza una edición limitada que estará disponible para todos los modelos de la familia Stepway. La denominación no será la misma en todos los países. En España, se llamará Nómada y estará a la venta como un acabado más en los Dacia Sandero Stepway, Dacia Lodgy Stepway y Dacia Dokker Stepway.

A simple vista, la nueva edición especial Dacia Nómada se diferencia porque todos los miembros están pintados en el color Beige Duna que vistió por primera vez el Dacia Duster.

Además del color de la carrocería, los nuevos Dacia Sandero Nómada, Dacia Lodgy Nómada y Dacia Dokker Nómada llevan embellecedores de rueda de 16 pulgadas en color brillante negro y plata y una decoración específica en negro brillante que incluye el nombre Stepway en las puertas.

En el interior también hay novedades, como el climatizador automático (este solo disponible en el Dacia Sandero Nómada), la tapicería que combina el color gris y el negro con la denominación Stepway grabada en la parte central de los asientos delanteros, las salidas de aire con cromo satinado y las alfombrillas con costura gris.

De lo que no ha dado datos la marca es de cuánto costará.

Pincha aquí para conocer más datos del Dacia Sandero

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.