Noticia

Dacia Lodgy Stepway y Dacia Dokker Stepway, en París 2014

Enrique Trillo

09/24/2014 - 16:54

El Dacia Lodgy Stepway y Dacia Dokker Stepway estarán presentes en el Salón de París 2014, dos versiones con una imagen más musculosa y una personalidad más marcada inspirada en los 'crossover'.

Dacia ha mostrado ya dos de sus novedades para el Salón de París 2014. Se trata del Dacia Lodgy Stepway y del Dacia Dokker Stepway. En ellos destacan diversos elementos de diseño, como el paragolpes delantero disponible en diversos colores (también el trasero en el Lodgy), protecciones negras en los pasos de rueda y llantas de aleación de 16 pulgadas en metálico.

No te pierdas: Todas las novedades del Salón de París 2014

Tanto el Dacia Lodgy Stepway como el Dacia Dokker Stepway están disponibles en cinco colores de carrocería. Además, siguiendo la línea marcada por el Dacia Sandero Stepway, presentan una imagen muy aventurera. 

En el interior cuentan con una tapicería especial con las costuras en azul. Además, los conductos de ventilación y los mandos están cercados en este mismo color para ser localizados fácilmente en el panel central. 

En cuanto al equipamiento, el Dacia Lodgy Stepway y el Dacia Dokker Stepway están disponibles con un amplio abanico de posibilidades, tanto de serie como opcionales; entre ellos se incluye el aire acondicionado o el limitador de velocidad con sistema de control de crucero.

¿Y qué hay de los motores? El Dacia Lodgy Stepway estará con el motor gasolina TCe de 115 CV asociado a un cambio manual de cinco velocidades, con un consumo de 5,7litros/100km o el diésel dCi de 110 CV, con 4,4l/100km. 

Por su parte, el Dacia Dokker Stepway cuenta con el mismo motor de gasolina del Lodgy Stepway y con un diésel dCi de 90 CV.

Echa un vistazo a las imágenes de esta galería con las novedades del Salón de París 2014.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Enrique Trillo

Enrique Trillo

Dame un coche, un circuito, barra libre y no necesito nada más en la vida.

Todo sobre Dacia

Dacia

Modelos de Dacia más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de París 2014