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Dacia Dokker

  • Consumo

    4,5 - 7.2 L/100km

  • Eco

    -

  • Potencia

    75 - 130 CV

  • Maletero

    800 - 3000 L

  • Plazas

    5

  • Precio

    Desde 8.351 ‚ā¨

  • Nuestra mejor oferta

    -
  • Nota media

    -

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Precios Dacia Dokker, Acabados y Datos

Acabados Potencia Consumo Tipo de Motor Ofertas Precio oficial
Dacia Dokker 2016 Access TCe 100CV GPF 100 CV 5.9 Gasolina
10.900 ‚ā¨Calcula tu seguro
Dacia Dokker 2016 Essential Blue dCi 95 CV 95 CV 6 Diésel
12.310 ‚ā¨Calcula tu seguro
Dacia Dokker 2016 Xplore TCe 130CV GPF 130 CV 7.2 Gasolina
12.700 ‚ā¨Calcula tu seguro
Dacia Dokker 2016 Essential TCe 100CV GPF 100 CV 5.9 Gasolina
11.360 ‚ā¨Calcula tu seguro
Dacia Dokker Van 2014 Ambiance 1.6 100CV GLP 100 CV 7,9/5,4/6,3 Gas/GPL
9.858 ‚ā¨Calcula tu seguro
Dacia Dokker Van 2014 Ambiance 1.5 dCi 90CV 90 CV 5,2/4,1/4,5 Diésel
10.743 ‚ā¨Calcula tu seguro
Dacia Dokker Van 2014 Ambiance 1.5 dCi 75CV 75 CV 5,2/4,1/4,5 Diésel
10.231 ‚ā¨Calcula tu seguro
Dacia Dokker Van 2014 Ambiance 1.6 100CV 102 CV 7,7/5,3/6,2 Gasolina
8.905 ‚ā¨Calcula tu seguro
Dacia Dokker Van 2014 Base 1.6 100CV 102 CV 7,7/5,3/6,2 Gasolina
8.351 ‚ā¨Calcula tu seguro
Dacia Dokker 2016 Stepway 1.5 dCi 90CV 90 CV 5,2/4,1/4,5 Diésel
11.676 ‚ā¨Calcula tu seguro
Dacia Dokker 2016 Stepway 1.5 dCi 75CV 75 CV 5,2/4,1/4,5 Diésel
11.164 ‚ā¨Calcula tu seguro
Dacia Dokker 2016 Xplore Blue dCi 95 CV 95 CV 6 Diésel
13.500 ‚ā¨Calcula tu seguro

A√Īo de lanzamiento: 2012

Generación actual: 2012

El Dacia Dokker es una furgoneta de tama√Īo peque√Īo concebida por el fabricante rumano como una alternativa al Dacia Lodgy de mayor tama√Īo. Se introdujo en el mercado en el a√Īo 2013 y ofrece tanto versi√≥n de pasajeros como comercial, lo que la hace ideal para empresas de transporte o aut√≥nomos que requieren de un veh√≠culo fiable, duradero y asequible con un mantenimiento barato.

Estilo Dacia

El Dacia Dokker sigue los pasos en cuanto a estilo del resto de la gama de modelos Dacia. De este modo, tenemos una furgoneta peque√Īa donde el frontal est√° protagonizado por unos faros de gran tama√Īo, una parrilla grande que une ambos pilotos y un parachoques con una segunda rejilla en el centro. Puede integrar o no los faros antiniebla a cada extremo, dependiendo del acabado, mientras que el cap√≥ se inclina ligeramente hacia la parte delantera y se une mediante dos elevaciones a los pilares A, dando continuidad a su l√≠nea.

Si continuamos hacia los laterales, encontramos unos espejos retrovisores montados sobre la propia ventana delantera y dos puertas traseras correderas. Las l√≠neas son limpias y minimalistas, con una peque√Īa l√≠nea de tensi√≥n en la secci√≥n inferior de ambas puertas. El techo es plano y puede incluir barras longitudinales en funci√≥n del acabado. Existen diferentes dise√Īos de llantas, tanto de acero como de aluminio.

Dacia Dokker Stepway lateral

Por √ļltimo, la zaga se diferencia principalmente de su hermano mayor, el Lodgy, por su doble puerta de abertura lateral, en lugar de un √ļnico port√≥n vertical. Ambas puertas est√°n bordeadas por secciones de pl√°stico negro donde se integran los faros verticales, otorgando el mayor espacio posible a la boca de carga del maletero y facilitando la introducci√≥n de objetos voluminosos, especialmente cuando se trata de la versi√≥n comercial.

Está disponible en hasta ocho colores diferentes. En cuanto a las medidas del Dacia Dokker, nos encontramos ante un vehículo con 4.363 mm de longitud, 1.751 mm de anchura y 1.814 mm de altura, todo ello sobre una plataforma con 2.810 mm de distancia entre ejes.

Un interior minimalista y pr√°ctico

Esta simpleza caracter√≠stica de los productos de Dacia se traslada al interior del Dacia Dokker. En el habit√°culo encontraremos espacio para hasta cinco pasajeros, con un salpicadero de superficies grandes y material pl√°stico que ofrece una consola central con dos salidas de ventilaci√≥n en la parte superior. Debajo, el sistema multimedia con pantalla t√°ctil (dependiendo del acabado), da paso a un sistema de climatizaci√≥n, conexiones USB y dos portavasos en la parte inferior. La palanca de cambios es el √ļnico elemento que encontraremos en la base de la consola central.

El puesto de mandos está protagonizado por un volante (multifunción en los acabados superiores) que da paso a un cuadro de instrumentos analógico compuesto por tres esferas divididas. Algunos controles para la iluminación aparecen en la zona izquierda, debajo de la salida de ventilación. Están disponibles diferentes opciones de tapicería que se pueden seleccionar en función de la versión o el nivel de acabado.

En cuanto al maletero del Dacia Dokker, éste ofrece una capacidad volumétrica de 800 litros con los cinco asientos disponibles, una gran capacidad que se ve incrementada radicalmente hasta los 3.000 litros cuando son abatidas las plazas traseras, que se pueden plegar en proporción dos tercios y un tercio. En este caso, ofrece un piso plano de 1,57 metros de longitud. Si atendemos a la capacidad del Dacia Dokker Van, ofrece 3.300 litros de capacidad y 1,8 metros de longitud.

Motorizaciones disponibles

En el apartado de motorizaciones, el Dokker est√° disponible tanto con motores di√©sel como gasolina, as√≠ como una variante de GLP que obtiene el distintivo ambiental ECO de la Direcci√≥n General de Tr√°fico. Comenzando por los motores de gas√≥leo, la unidad 1.5 Blue dCi es la √ļnica opci√≥n y est√° disponible con 95 CV de potencia y 220 Nm de par motor junto a una transmisi√≥n manual de cinco velocidades.

En el apartado de motores de gasolina, el propulsor 1.3 TCe turbo es el gran protagonista, ya que está disponible en dos versiones diferentes. La primera entrega 100 CV de potencia y 200 Nm de par motor, gestionados mediante una caja de cambios manual de cinco velocidades. La segunda opción es más potente gracias a sus 130 CV y 220 Nm de par motor máximo. En este caso, la transmisión manual tiene seis velocidades y, como el resto de mecánicas, envía la potencia al tren delantero.

Por √ļltimo, tambi√©n existen un Dacia Dokker GLP, una variante m√°s eficiente disponible en versi√≥n N1 que toma como base el antiguo motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.6 litros de aspiraci√≥n natural con 110 CV de potencia, capaz de funcionar tanto con gas licuado del petr√≥leo (GLP) como con gasolina. Disfruta de la etiqueta ECO de la DGT.

Acabados y equipamiento

La actual gama del Dacia Dokker 2020 se divide básicamente en tres niveles de acabado. El de acceso a gama es el Essential N1, el cual ofrece entre su equipamiento los airbags delanteros y laterales, dirección asistida, indicador de cambio de marcha, ayuda al arranque en pendiente, ISOFIX, cierre centralizado, frenos ABS, asistente de frenada de emergencia, radio Plug&Play, elevalunas eléctricos, climatizador manual y Start Relay, entre otros.

La siguiente opci√≥n en la gama es el acabado Essential, el cual a√Īade sobre el Essential N1 el sensor de presi√≥n de neum√°ticos, luneta trasera calefactable, llantas de aleaci√≥n de 15 pulgadas y alfombrilla del maletero de caucho.

Por √ļltimo, la opci√≥n tope de gama es el Dacia Dokker Stepway, una versi√≥n campera que incluye el volante multifunci√≥n, cinturones delanteros regulables en altura, retrovisores el√©ctricos, ordenador de a bordo, paragolpes en color carrocer√≠a, barras longitudinales en el techo, tapicer√≠a Stepway, faros antiniebla, llantas de 16 pulgadas, retrovisores exteriores en gris y red de sujeci√≥n de equipaje.

Dacia Dokker Stepway interior

Sus rivales m√°s fuertes

Entre los principales rivales del Dacia Dokker encontramos los veh√≠culos pertenecientes al segmento de furgonetas ligeras, como son el Citro√ęn Berlingo, el Peugeot Rifter, el Renault Kangoo, el Mercedes Cit√°n, el Opel Combo, el Ford Tourneo Connect, el Fiat Dobl√≥ o el Volkswagen Caddy.

Dacia Dokker segunda mano

Si est√°s buscando un Dacia Dokker de segunda mano, debes tener en cuenta que, para optar por una unidad de pasajeros deber√°s alcanzar los 4.500 euros en tu presupuesto, mientras que las versiones comerciales parten desde los 3.500 euros, sin importar el kilometraje o el a√Īo de matriculaci√≥n. Por otro lado, si prefieres un Dacia Dokker de km 0, los precios parten desde algo menos de 11.000 euros. Sin embargo, debes tener en cuenta que el precio del Dacia Dokker nuevo es de apenas 11.726 euros. 

Para conocer las pruebas y opiniones del Dacia Dokker, no dudes en visitar este enlace.

Versiones Dacia Dokker

Versiones que no est√°n a la venta

Servicios

Coches de segunda mano

  • Dacia Dokker Ambiance dci 75 N1 2016

    Cantalejo
    6.900 ‚ā¨
  • Dacia Dokker Ambiance dCi 90

    Jaen
    7.500 ‚ā¨
  • Dacia Dokker Van Essential dCi 55kW 75CV

    Cerceda
    6.000 ‚ā¨
  • Dacia Dokker Van Ambiance dCi 90

    Santa Maria De Palautordera
    4.900 ‚ā¨
  • Dacia Dokker Van Ambiance dCi 55kW 75CV EU6

    Prat De Llobregat (el)
    6.525 ‚ā¨

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