Logo Autobild.es

Mejores coches por Más de 60.000 euros según Autobild

Porsche 911

coupé

Icono de coupe

141.868 €

|

combustión

Nota 10

Ver prueba

Lo mejor

Imagen 100% 911. Respuesta y sonido de su motor. Cambio PDK. Dirección y respuesta en curva. Insonorización capota.

Lo peor

El volante tapa parte de las pantallas del cuadro de instrumentos. Material de los tiradores interiores. Visión trasera.

M3 Touring

familiar

Icono de familiar

124.000 €

|

combustión

Nota 9.5

Ver prueba

Lo mejor

Imagen exterior. Maletero más grande. Potencia. Comportamiento.

Lo peor

Interior con menos botones físicos. Túnel de transmisión alto.

Porsche-911_Carrera_4S-2019-C01

coupé

Icono de coupe

349.225 €

|

combustión

Nota 9.5

Ver prueba

Lo mejor

Motor atmosférico de 525 CV. Caja de cambios manual, bajísimo peso y una estética GT muy elegante.

Lo peor

El punta tacón es complicado por la diferencia de altura entre el pedal de freno y acelerador. Unidades muy limitadas, complicado de conseguir.

Porsche 718 Spyder RS

comercial

Icono de comercial

180.709 €

|

combustión

Nota 9.5

Ver prueba

Lo mejor

Su dinámica, su imagen, su dirección, sus frenos, un futuro clásico.

Lo peor

El sonido engancha, pero estaría bien un modo más calmado para ir a tu tramo de montaña favorito.

Porsche_Taycan_001

berlina

Icono de berlina

87.811 €

|

eléctrico

Lo mejor

Calidad de rodadura, el feeling que te da aunque sea eléctrico, dirección, comodidad interior

Lo peor

La visibilidad en los tres cuartos traseros, maletero tirando a justo... y que tiene pinta de que nunca lo tendré en mi garaje.

Audi TT RS Coupe

coupé

Icono de coupe

89.020 €

|

combustión

Lo mejor

Entrega de su motor. Imagen exterior e interior. Sonido de escape.

Lo peor

Plazas traseras testimoniales. Precio. Que ya no se puede comprar.

Porsche 911 GT3

coupé

Icono de coupe

223.341 €

|

combustión

Lo mejor

Motor, transmisión, dirección, eje delantero, comportamiento, tecnología, diseño

Lo peor

Un precio estratosférico que lo hace inaccesible a la mayoría de los porschistas

Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

182.419 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Un diseño que enfatiza su carácter con el Paquete GT y un interior de mucha calidad y deportivo. Mucha aceleración y sobre todo, buen paso por curva.

Lo peor

Altísimos consumos de más de 20 litros a los 100 kilómetros en conducción deportiva. Sobrecalentamiento de las gomas en algunos casos.

Prueba Audi A6 allroad 50 TDI cuadro

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

87.580 €

|

híbrido

Lo mejor

Prestaciones del motor y versatilidad

Lo peor

Peso superior a dos toneladas

prueba audi a6 allroad quattro 45 tdi

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

83.100 €

|

híbrido

Lo mejor

Su comportamiento, consumo y la suspensión neumática

Lo peor

El precio (empieza en más de 75.000 euros)

Audi-A7_Sportback-2018-C01

berlina

Icono de berlina

83.490 €

|

híbrido

Lo mejor

Doble pantalla interior, diseño exterior, espacio interior, manejabilidad

Lo peor

Altura libre al techo plazas traseras, respuesta suspensión neumática, precio elevado
Audi e-tron GT

berlina

Icono de berlina

104.290 €

|

eléctrico

Lo mejor

Diseño: es un coche que me ha enamorado. Comportamiento dinámico impresionante. Válido para todos los días.

Lo peor

Visibilidad hacia atrás y lateral. Precio, lo que no quiere decir que no lo valga...

Audi Q7

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

78.920 €

|

híbrido

Lo mejor

Habitabilidad interior, confort de marcha, chasis, opciones y tecnología

Lo peor

Siete plazas en opción, dirección poco informativa
Audi RS 5 Coupé

coupé

Icono de coupe

111.810 €

|

combustión

Lo mejor

Sensaciones al volante, potencia, diversión, tracción quattro, estética, practicidad para ser un coche realmente utilizable, versatilidad. 

Lo peor

Precio relativamente elevado, poca disponibilidad de colores y acabados para los amantes de la personalización. 

Audi RS 6 Avant

familiar

Icono de familiar

151.770 €

|

híbrido

Lo mejor

Compromiso entre eficacia y confort, diseño elegante

Lo peor

Precio de algunas opciones

Audi RS Q8

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

160.650 €

|

combustión

Lo mejor

Rendimiento del motor y comportamiento realmente deportivo

Lo peor

Precio elevado y suspensión un punto seca incluso en el modo más confortable

Audi S7 Sportback TDI delantera

berlina

Icono de berlina

93.180 €

|

híbrido

Lo mejor

Prestaciones, deportivididad, confort, consumo, acabados

Lo peor

Las pantallas de la consola central van demasiado bajas
Audi S8

berlina

Icono de berlina

172.910 €

|

híbrido

Lo mejor

Imagen. Sonido de su motor V8. Empuje. Calidad de rodadura.

Lo peor

Precio poco accesible para un mortal.