Newsletters
1
familiar
124.000 €
combustión
Nota 9.5
Lo mejor
Imagen exterior. Maletero más grande. Potencia. Comportamiento.
Lo peor
Interior con menos botones físicos. Túnel de transmisión alto.
2
56.610 €
híbrido
Nota 9
Imagen interior y exterior. Empuje de su motor. Calidad de rodadura.
Maletero justo comparado con sus rivales.
3
54.600 €
Comportamiento, motor y calidad general
Espacio en las plazas traseras
4
151.770 €
Compromiso entre eficacia y confort, diseño elegante
Precio de algunas opciones
5
47.310 €
Interior y maletero amplio, gran respuesta dinámica, motor prestacional
El precio de tarifa es caro para ser un compacto. Pero se puede considerar hasta barato
6
80.100 €
Prestaciones, dinamismo, confort, consumo bajo, acabados, interior práctico
El precio de partida es elevado, pero desde luego, cuesta lo que vale
7
157.826 €
eléctrico
Prestaciones, diseño, comportamiento 100% Porsche
La autonomía real sigue siend algo escasa, precio muy elevado
8
30.060 €
Los acabados, la tecnología y el espacio lo hacen un coche muy cómodo y equilibrado
Su estilo más rompedor puede no gustar por igual a todo el mundo
9
35.675 €
10
43.324 €
11
65.330 €
El consumo, la autonomía y la fiabilidad en general del vehículo.
El precio, el equipamiento, el intrusivo asistente de cambio involuntario de carril y la respuesta de la transmisión.
12
45.700 €
Nota 8.5
La comodidad a bordo, la suavidad de la marcha y el espacio interior.
La visibilidad de algunas cámaras, la maniobrabilidad en espacios estrechos y algunas funciones de la pantalla.
13
106.510 €
Nota 8
Configuración del chasis hasta límites solo imaginables en competición. Gran equipamiento. Diseño mejorado.
Invertir 20.000 euros más por un coche con la misma potencia es algo que solo unos pocos sabrán entender.
14
33.968 €
15
50.080 €
16
50.534 €
Comodidad, manejabilidad, prestaciones, capacidad de carga, ruido, modos de conducción, seguridad y conectividad.
Tiempos de carga prolongados para según qué instalación, ausencia de levas en el volante para cambiar más rápido el tipo de retención.
17
88.880 €
híbrido enchufable
Comportamiento, prestaciones, tecnología, calidad general
El consumo solo es comedido si no le exiges mucho a la tracción quattro
18
34.680 €
Diseño, chasis, equipamiento, comportamiento, consumo
La potencia queda por debajo de lo que puede el chasis