Logo Autobild.es

Mejores coches de 5 puertas según Autobild

Honda Civic Type R GT detalle Type R

5 puertas

Icono de 5-puertas

54.850 €

|

combustión

Lo mejor

Comportamiento quirúrgico, suspensiones, dirección, frenos, más utilizable en el día a día, sistema RLog

Lo peor

Un precio un poco loco, zona de las plazas posteriores, gráficos demasiado simples

Audi A3

5 puertas

Icono de 5-puertas

38.020 €

|

combustión

Lo mejor

Diseño exterior e interior. Respuesta. Consumo medio. ¡Botones físicos!

Lo peor

Precio caro. Motor, por el momento, sin posibilidad de asociarlo a un cambio manual.

Honda Civic

5 puertas

Icono de 5-puertas

35.000 €

|

híbrido

Lo mejor

Diseño exterior e interior. Consumo superajustado. Respuesta en curva.

Lo peor

Espacio para la cabeza en las plazas traseras. Sonido en conducción muy deportiva.

e-up! frontal

5 puertas

Icono de 5-puertas

22.585 €

|

eléctrico

Lo mejor

Calidad percibida, confort de marcha y autonomía, más que suficiente para un uso diario normal.

Lo peor

En su interior se echan de menos algunos huecos portaobjetos más.
Volkswagen Golf frontal

5 puertas

Icono de 5-puertas

49.730 €

|

combustión

Lo mejor

Chasis, dirección, motor: todo lo que siempre ha hecho bien en VW impresiona en el nuevo GTI.

Lo peor

El funcionamiento del sistema multimedia es demasiado complicado.

Volkswagen Golf frontal

5 puertas

Icono de 5-puertas

53.760 €

|

combustión

Lo mejor

Comportamiento, prestaciones, diseño exterior, practicidad diaria

Lo peor

Consumo elevado, diseño interior burgués, dirección algo sintética

Volkswagen Golf calle

5 puertas

Icono de 5-puertas

40.680 €

|

híbrido

Lo mejor

Acabados, comportamiento, espacio, tecnología, practicidad

Lo peor

Las ruedas de 17 pulgadas son más ruidosas de la cuenta

Nissan LEAF

5 puertas

Icono de 5-puertas

35.620 €

|

eléctrico

Lo mejor

Motor, recuperación, comportamiento, sistema autónomo, frenos.

Lo peor

El precio es algo elevado, y la autonomía de 270 km algo justa.
SEAT Leon FR

5 puertas

Icono de 5-puertas

28.700 €

|

híbrido

Lo mejor

Comportamiento dinámico y mejora en calidad y tecnología

Lo peor

Se echa en falta algún botón más en el salpicadero

Toyota Hybrid frontal

5 puertas

Icono de 5-puertas

34.500 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Sencillez del sistema de propulsión, ahorro en frenos

Lo peor

Distribución de botones aleatoria, frenada, ruido motor elevado aceleraciones fuertes
Opel Astra

5 puertas

Icono de 5-puertas

30.550 €

|

combustión

Lo mejor

Espacio, tecnología, comportamiento, asientos, diseño, motor económico y potente

Lo peor

Aquí metemis al Kadett: acabados, equipamiento... ¡lo normal con 30 años!

Frontal Hyundai i30 N Fastback

5 puertas

Icono de 5-puertas

30.945 €

|

híbrido

Lo mejor

Diseño con acabado N Line. Tacto duro de la dirección. Botones físicos.

Lo peor

Retención al desacelerar debido al sistema de hibridación ligera.

MINI Cooper 5 puertas

5 puertas

Icono de 5-puertas

25.400 €

|

combustión

Lo mejor

Diversión al volante. Imagen. 

Lo peor

Cambio automático sin levas. Plazas traseras muy justas. Maletero no muy grande.

A1 Sportback

5 puertas

Icono de 5-puertas

23.470 €

|

combustión

Lo mejor

Imagen exclusiva, calidad de los materiales, comportamiento dinámico

Lo peor

Espacio en las plazas traseras, capacidad de recuperación
Audi A1 Sportback

5 puertas

Icono de 5-puertas

34.330 €

|

combustión

Lo mejor

Imagen deportiva, motores de gasolina, precisión de conducción, tecnología y asistentes al conductor

Lo peor

Precio elevado, sin motores diésel ni carrocería de tres puertas
Audi A3

5 puertas

Icono de 5-puertas

42.950 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Autonomía eléctrica, calidad y ajustes, potencia ideal 

Lo peor

Precio elevado, capacidad del maletero algo justa, consumo sin batería disponible

Audi RS 3 Sportback

5 puertas

Icono de 5-puertas

79.060 €

|

combustión

Lo mejor

Rendimiento del motor, frenos y caja de cambios automática, diferencial trasero

Lo peor

Detalles poco específicos y deportivos en el interior, precio elevado

BMW Serie 1 lateral

5 puertas

Icono de 5-puertas

33.000 €

|

combustión

Lo mejor

Prestaciones, acabados, tecnología, comportamiento equilibrado

Lo peor

Pierde algo de espacio para la cabeza detrás. Menos deportivo que el modelo anterior