Newsletters
1
5 puertas
54.850 €
combustión
Nota 9
Lo mejor
Comportamiento quirúrgico, suspensiones, dirección, frenos, más utilizable en el día a día, sistema RLog
Lo peor
Un precio un poco loco, zona de las plazas posteriores, gráficos demasiado simples
2
38.020 €
Diseño exterior e interior. Respuesta. Consumo medio. ¡Botones físicos!
Precio caro. Motor, por el momento, sin posibilidad de asociarlo a un cambio manual.
3
35.000 €
híbrido
Diseño exterior e interior. Consumo superajustado. Respuesta en curva.
Espacio para la cabeza en las plazas traseras. Sonido en conducción muy deportiva.
4
22.585 €
eléctrico
5
49.730 €
Chasis, dirección, motor: todo lo que siempre ha hecho bien en VW impresiona en el nuevo GTI.
El funcionamiento del sistema multimedia es demasiado complicado.
6
53.760 €
Comportamiento, prestaciones, diseño exterior, practicidad diaria
Consumo elevado, diseño interior burgués, dirección algo sintética
7
40.680 €
Acabados, comportamiento, espacio, tecnología, practicidad
Las ruedas de 17 pulgadas son más ruidosas de la cuenta
8
35.620 €
9
28.700 €
Comportamiento dinámico y mejora en calidad y tecnología
Se echa en falta algún botón más en el salpicadero
10
34.500 €
híbrido enchufable
11
30.550 €
Nota 8
Espacio, tecnología, comportamiento, asientos, diseño, motor económico y potente
Aquí metemis al Kadett: acabados, equipamiento... ¡lo normal con 30 años!
12
30.945 €
Diseño con acabado N Line. Tacto duro de la dirección. Botones físicos.
Retención al desacelerar debido al sistema de hibridación ligera.
13
25.400 €
Diversión al volante. Imagen.
Cambio automático sin levas. Plazas traseras muy justas. Maletero no muy grande.
14
23.470 €
15
34.330 €
16
42.950 €
Autonomía eléctrica, calidad y ajustes, potencia ideal
Precio elevado, capacidad del maletero algo justa, consumo sin batería disponible
17
79.060 €
Rendimiento del motor, frenos y caja de cambios automática, diferencial trasero
Detalles poco específicos y deportivos en el interior, precio elevado
18
57.230 €
Deportivo, pero muy usable en el día a día, motor, chasis y caja de cambios.
Precio elevado, cambios en el exterior y en el interior muy comedidos.