Newsletters
1
5 puertas
54.850 €
combustión
Nota 9
Lo mejor
Comportamiento quirúrgico, suspensiones, dirección, frenos, más utilizable en el día a día, sistema RLog
Lo peor
Un precio un poco loco, zona de las plazas posteriores, gráficos demasiado simples
2
berlina
37.450 €
Comportamiento, acabados, diseño, tecnología, espacio interior
Es más caro que un Golf, aunque comparta plataforma. Pero es lo que tiene el toque 'premium'
3
familiar
56.610 €
híbrido
Imagen interior y exterior. Empuje de su motor. Calidad de rodadura.
Maletero justo comparado con sus rivales.
4
54.600 €
Comportamiento, motor y calidad general
Espacio en las plazas traseras
5
suv todoterreno
46.440 €
6
coupé
49.460 €
7
47.310 €
Interior y maletero amplio, gran respuesta dinámica, motor prestacional
El precio de tarifa es caro para ser un compacto. Pero se puede considerar hasta barato
8
38.020 €
Diseño exterior e interior. Respuesta. Consumo medio. ¡Botones físicos!
Precio caro. Motor, por el momento, sin posibilidad de asociarlo a un cambio manual.
9
52.440 €
10
55.850 €
Diseño, respuesta del motor, acabados, tecnología, comportamiento cómodo y dinámico a la vez, maletero.
Sonido del diésel algo tosco, precio de coche elevado.
11
55.631 €
híbrido enchufable
Chat GPT. Comodidad a bordo. Habitáculo muy lujoso. Equipamiento de serie.
Precio.
12
35.000 €
Diseño exterior e interior. Consumo superajustado. Respuesta en curva.
Espacio para la cabeza en las plazas traseras. Sonido en conducción muy deportiva.
13
41.265 €
Comportamiento, confort, espacio interior, acabados, equipamiento, motores
La tercera fila es solo para niños o gente muy contorsionista, acceso a la tercera fila, visibilidad posterior pobre
14
49.900 €
eléctrico
Comportamiento impecable, tecnología, acabados, autonomía
Precio elevado, prestaciones buenas, pero no excelentes
15
30.060 €
Los acabados, la tecnología y el espacio lo hacen un coche muy cómodo y equilibrado
Su estilo más rompedor puede no gustar por igual a todo el mundo
16
36.420 €
Consumo medio real muy cercano al oficial. Diseño muy atractivo.
Maletero 150 litros más pequeño. Visibilad trasera en la berlina.Túnel central alto.
17
49.730 €
Chasis, dirección, motor: todo lo que siempre ha hecho bien en VW impresiona en el nuevo GTI.
El funcionamiento del sistema multimedia es demasiado complicado.
18
53.760 €
Comportamiento, prestaciones, diseño exterior, practicidad diaria
Consumo elevado, diseño interior burgués, dirección algo sintética