Logo Autobild.es

Mejores coches Entre 30.000 y 60.000 euros según Autobild

Honda Civic Type R GT detalle Type R

5 puertas

Icono de 5-puertas

54.850 €

|

combustión

Lo mejor

Comportamiento quirúrgico, suspensiones, dirección, frenos, más utilizable en el día a día, sistema RLog

Lo peor

Un precio un poco loco, zona de las plazas posteriores, gráficos demasiado simples

Audi A3 Sedan

berlina

Icono de berlina

37.450 €

|

combustión

Lo mejor

Comportamiento, acabados, diseño, tecnología, espacio interior

Lo peor

Es más caro que un Golf, aunque comparta plataforma. Pero es lo que tiene el toque 'premium'

Audi A4 allroad

familiar

Icono de familiar

56.610 €

|

híbrido

Lo mejor

Imagen interior y exterior. Empuje de su motor. Calidad de rodadura.

Lo peor

Maletero justo comparado con sus rivales.

Interior Audi A4 Avant

familiar

Icono de familiar

54.600 €

|

híbrido

Lo mejor

Comportamiento, motor y calidad general

Lo peor

Espacio en las plazas traseras

Audi Q3

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

46.440 €

|

combustión

Lo mejor

Imagen exterior e interior. Tecnología. Cuadro de instrumentos digital de serie.

Lo peor

Precio de las opciones, lentitud del maletero eléctrico.
Audi TT Coupe tres cuartos

coupé

Icono de coupe

49.460 €

|

combustión

Lo mejor

Diseño exterior e interior. Sonido del escape. Respuesta del motor.

Lo peor

Plazas traseras testimoniales. Falta de confort en el modo más cómodo.
CUPRA_SP_PHEV_01_HQ

familiar

Icono de familiar

47.310 €

|

combustión

Lo mejor

Interior y maletero amplio, gran respuesta dinámica, motor prestacional

Lo peor

El precio de tarifa es caro para ser un compacto. Pero se puede considerar hasta barato

Audi A3

5 puertas

Icono de 5-puertas

38.020 €

|

combustión

Lo mejor

Diseño exterior e interior. Respuesta. Consumo medio. ¡Botones físicos!

Lo peor

Precio caro. Motor, por el momento, sin posibilidad de asociarlo a un cambio manual.

Audi Q3 Sportback  exterior

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

52.440 €

|

combustión

Lo mejor

Diseño exterior. Respuesta de su motor. Insonorización.

Lo peor

Menos espacio para la cabeza que en el Q3. 2.500 euros más caro que el Q3.
Serie 4 Gran Coupe

coupé

Icono de coupe

55.850 €

|

híbrido

Lo mejor

Diseño, respuesta del motor, acabados, tecnología, comportamiento cómodo y dinámico a la vez, maletero.

Lo peor

Sonido del diésel algo tosco, precio de coche elevado.

DS 9 E-TENSE frontal

berlina

Icono de berlina

55.631 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Chat GPT. Comodidad a bordo. Habitáculo muy lujoso. Equipamiento de serie.

Lo peor

Precio.

Honda Civic

5 puertas

Icono de 5-puertas

35.000 €

|

híbrido

Lo mejor

Diseño exterior e interior. Consumo superajustado. Respuesta en curva.

Lo peor

Espacio para la cabeza en las plazas traseras. Sonido en conducción muy deportiva.

KIA Sorento

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

41.265 €

|

combustión

Lo mejor

Comportamiento, confort, espacio interior, acabados, equipamiento, motores

Lo peor

La tercera fila es solo para niños o gente muy contorsionista, acceso a la tercera fila, visibilidad posterior pobre

Mercedes EQA

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

49.900 €

|

eléctrico

Lo mejor

Comportamiento impecable, tecnología, acabados, autonomía

Lo peor

Precio elevado, prestaciones buenas, pero no excelentes

SEAT León Sportstourer frontal

familiar

Icono de familiar

30.060 €

|

híbrido

Lo mejor

Los acabados, la tecnología y el espacio lo hacen un coche muy cómodo y equilibrado

Lo peor

Su estilo más rompedor puede no gustar por igual a todo el mundo

Skoda Octavia delantera

berlina

Icono de berlina

36.420 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Consumo medio real muy cercano al oficial. Diseño muy atractivo.

Lo peor

Maletero 150 litros más pequeño. Visibilad trasera en la berlina.Túnel central alto.

Volkswagen Golf frontal

5 puertas

Icono de 5-puertas

49.730 €

|

combustión

Lo mejor

Chasis, dirección, motor: todo lo que siempre ha hecho bien en VW impresiona en el nuevo GTI.

Lo peor

El funcionamiento del sistema multimedia es demasiado complicado.

Volkswagen Golf frontal

5 puertas

Icono de 5-puertas

53.760 €

|

combustión

Lo mejor

Comportamiento, prestaciones, diseño exterior, practicidad diaria

Lo peor

Consumo elevado, diseño interior burgués, dirección algo sintética