Logo Autobild.es

Mejores coches berlina según Autobild

Porsche_Taycan_001

berlina

Icono de berlina

87.811 €

|

eléctrico

Lo mejor

Calidad de rodadura, el feeling que te da aunque sea eléctrico, dirección, comodidad interior

Lo peor

La visibilidad en los tres cuartos traseros, maletero tirando a justo... y que tiene pinta de que nunca lo tendré en mi garaje.

Audi A3 Sedan

berlina

Icono de berlina

37.450 €

|

combustión

Lo mejor

Comportamiento, acabados, diseño, tecnología, espacio interior

Lo peor

Es más caro que un Golf, aunque comparta plataforma. Pero es lo que tiene el toque 'premium'

Audi-A7_Sportback-2018-C01

berlina

Icono de berlina

83.490 €

|

híbrido

Lo mejor

Doble pantalla interior, diseño exterior, espacio interior, manejabilidad

Lo peor

Altura libre al techo plazas traseras, respuesta suspensión neumática, precio elevado
Audi e-tron GT

berlina

Icono de berlina

104.290 €

|

eléctrico

Lo mejor

Diseño: es un coche que me ha enamorado. Comportamiento dinámico impresionante. Válido para todos los días.

Lo peor

Visibilidad hacia atrás y lateral. Precio, lo que no quiere decir que no lo valga...

Audi S7 Sportback TDI delantera

berlina

Icono de berlina

93.180 €

|

híbrido

Lo mejor

Prestaciones, deportivididad, confort, consumo, acabados

Lo peor

Las pantallas de la consola central van demasiado bajas
Audi S8

berlina

Icono de berlina

168.840 €

|

híbrido

Lo mejor

Imagen. Sonido de su motor V8. Empuje. Calidad de rodadura.

Lo peor

Precio poco accesible para un mortal.

Audi-A7_Sportback-2018-C01

berlina

Icono de berlina

78.520 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Muy buen empuje desde bien abajo. Comodidad de marcha. Etiqueta 0.

Lo peor

Precio elevado. Cuentarrevoluciones escondido y diminuto en el cuadro de instrumentos.
A8

berlina

Icono de berlina

híbrido

Lo mejor

Comportamiento, motor, acabados, lujo, tecnología, seguridad

Lo peor

Precio de partida y consumo muy elevados, aunque no nos sorprende en un coche así

Audi RS 5 Sportback

berlina

Icono de berlina

111.810 €

|

combustión

Lo mejor

Empuje de su motor. Respuesta en curva. Puesto de conducción.

Lo peor

Precio.

Bentley Flying Spur

berlina

Icono de berlina

220.322 €

|

combustión

Lo mejor

Comportamiento ágil y confortable, lujo máximo, respuesta del motor, espacio

Lo peor

Lo de siempre en un coche así: el consumo y el precio son de otra galaxia

BMW Serie 6 GT

berlina

Icono de berlina

66.550 €

|

híbrido

Lo mejor

Motor, comportamiento, espacio interior, confort, prestaciones, autonomía

Lo peor

Un precio solo al alcance de unas pocas familias

BMW Serie 6 GT

berlina

Icono de berlina

83.950 €

|

híbrido

Lo mejor

Motor, chasis, dirección, tracción, tecnología, diseño, prestaciones

Lo peor

Los extras son caros, y pueden inflar muchísimo el precio

DS 9 E-TENSE frontal

berlina

Icono de berlina

55.631 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Chat GPT. Comodidad a bordo. Habitáculo muy lujoso. Equipamiento de serie.

Lo peor

Precio.

Ferrari F8 Tributo delantera

berlina

Icono de berlina

combustión

Lo mejor

Respuesta del motor, agilidad en curvas, aceleración en recta, recuperaciones

Lo peor

La usabilidad diaria no es su fuerte: los asientos no son aptos para trayectos largos

Hyundai ioniq vista frontal

berlina

Icono de berlina

27.045 €

|

híbrido

Lo mejor

Imagen exterior e interior renovada. Múltiples opciones electrificadas.

Lo peor

Sin opción a equipar la batería de 64 kWh del Kona Eléctrico.
Mercedes Benz Clase-S

berlina

Icono de berlina

117.950 €

|

combustión

Lo mejor

Confort, silencio de marcha, tecnología, motor, cambio, tracción, acabados, lujo

Lo peor

La dirección debería ser un poco más directa. Y el precio es estratosférico

Porsche Panamera

berlina

Icono de berlina

214.249 €

|

combustión

Lo mejor

La respuesta y sonido del motor V8, el comportamiento en carretera y la autonomía eléctrica.

Lo peor

Su precio sigue haciendo que no esté al alcance de muchos.

Porsche_Taycan_001

berlina

Icono de berlina

93.611 €

|

eléctrico

Lo mejor

Deportividad. Paso por curva. Aceleración.

Lo peor

Falta de botones físicos.