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1
cabrio
88.000 €
híbrido
Nota 9
Lo mejor
Diseño, estanqueidad y rapidez de la capota, comportamiento, tecnología, acabados
Lo peor
Consumo elevado.... y precio elevado también, aunque era algo esperable en este coche
2
71.450 €
combustión
3
híbrido enchufable
Diseño, prestaciones, sonido, sensaciones... pues eso, un Ferrari
Precio solo al alcance de unos pocos afortunados
4
Comportaniento, respuesta del motor, sensaciones puramente Ferrari.
Diseño polarizador, precio solo al alcance de unos pocos.
5
Diseño, tecnología, aerodinámica, prestaciones, comportamiento, exclusividad, sonido a altas vueltas.
Precio elevadísimo, ruido interior y vibraciones a bajas velocidades, no se puede ver el motor.
6
155.000 €
Su elegante y refinado diseño, su lujoso interior y su fabulosos motor V8 atmosférico de 477 CV y 540 Nm de par.
La manía por seguir apostando por el touchpad y tener un sistema de infotainment nada intuitivo.
7
350.000 €
Nota 8.5
El empuje del motor, la puesta a punto, el diseño y el interior.
El pequeño maletero y la baja visibilidad de la instrumentación con el sol.
8
59.000 €
Nota 8
La calidad general, el paso de los kilómetros no ha hecho mella alguna en el Z4.
Solo el asiento del conductor muestra algún tipo de desgaste.
9
Motor, sonido, prestaciones, diseño, un deportivo con pocas concesiones
Cockpit algo anticuado, extremadamente duro, precio descomunal
10
Prestaciones, diseño, comportamiento, respuesta del motor
Precio muy elevado, pedal del freno poco dosificable
11
Un descapotable lleno de tecnología, con un diseño sensacional y cómodo. Además, el motor de 6 cilindros le da el carácter que necesitaba.
Probablemente, esta motorización no llegue a España. Además, los botones hápticos y táctiles no son agradables.
12
33.490 €
13
31.105 €