Logo Autobild.es

Mejores coches monovolumen según Autobild

Frontal Mercedes Clase B

monovolumen

Icono de monovolumen

37.375 €

|

combustión

Lo mejor

Espacio, tecnología, confort de marcha, diseño exterior e interior.

Lo peor

Precio, el comportamiento es cómodo, pero sin matices deportivos. Inicio de marcha desde parado brusco debido al cambio automático.
Active Tourer Serie 2

monovolumen

Icono de monovolumen

42.100 €

|

híbrido

Lo mejor

Diseño renovado. Comportamiento en curva para ser un monovolumen.

Lo peor

Parrilla demasiado grande. Interior con muy pocos botones físicos.

Prueba del Lexus LM

monovolumen

Icono de monovolumen

125.000 €

|

híbrido

Lo mejor

La comodidad a bordo, la calidad de los acabados y el equipamiento incluido.

Lo peor

La caja de cambios CVT, que arruina ocasionalmente la tranquilidad a bordo.

Vokswagen ID Buzz

monovolumen

Icono de monovolumen

56.140 €

|

eléctrico

Lo mejor

El diseño, la sensación de espacio y el comportamiento dinámico.

Lo peor

El precio no está al alcance de todos y la autonomía, con el vehículo cargado, puede quedarse justa.

VW-Touran_2016_C01

monovolumen

Icono de monovolumen

27.115 €

|

combustión

Lo mejor

Diseño. Modularidad interior.

Lo peor

Precio

Mercedes Clase T

monovolumen

Icono de monovolumen

30.558 €

|

combustión

Lo mejor

Versatlidad, confort y espacio interior

Lo peor

Precio algo elevado

Mercedes-Benz EQV

monovolumen

Icono de monovolumen

79.300 €

|

eléctrico

Lo mejor

Suavidad y empuje en marcha. Habitabilidad y comodidad. Tecnologías de seguridad disponibles.

Lo peor

Precio elevado. Muchos elementos en opción. Tiempos de carga muy elevados en enchufes 'normales'.

Renault-Scenic_2017_C01

monovolumen

Icono de monovolumen

28.769 €

|

combustión

Lo mejor

Tan atractivo como un SUV e incluso más amplio y práctico

Lo peor

La guantera Easy Life choca con las piernas al abrirla.
Volkswagen_California_T6_2016_C01

monovolumen

Icono de monovolumen

43.960 €

|

combustión

Lo mejor

Versatilidad y cantidad de posibilidades en el interior

Lo peor

El propulsor resulta algo ruidoso, sobre todo en frío
VW-Touran_2016_C01

monovolumen

Icono de monovolumen

32.985 €

|

combustión

Lo mejor

Compromiso entre confort y comodidad, calidad de acabado

Lo peor

Precio algo más elevado que los modelos de la competencia
Volkswagen Grand California 600 frontal

monovolumen

Icono de monovolumen

72.520 €

|

combustión

Lo mejor

Materiales y acabados, espacio interior, nevera y baño, calidad del colchón, comportamiento dinámico y consumo

Lo peor

Precio elevado, vida a bordo peor resulta que una autocaravana, algunos detalles de acabado

VW-Touran_2016_C01

monovolumen

Icono de monovolumen

32.180 €

|

combustión

Lo mejor

Calidad de acabados, suavidad del motor gasolina TSI

Lo peor

Precio algo elevado, consumo sensible al uso del acelerador
Ford Tourneo Courier

monovolumen

Icono de monovolumen

26.912 €

|

combustión

Lo mejor

Diseño atractivo de aspecto robusto, practicidad, espacio de carga, altura de las plazas traseras.

Lo peor

Algunos materiales son mejorables, aislamiento acústico, tamaño del portón para abrir en espacios pequeños.

Honda_Jazz_007

monovolumen

Icono de monovolumen

27.050 €

|

híbrido

Lo mejor

Concepto de moda, habitabilidad, etiqueta ECO, comodidad, calidades, estilo, glamour y equipamiento y tecnología de serie. 

Lo peor

Precio de partida algo elevado, que puedes seguir aumentando con extras. Sus prestaciones se quedan algo cortas fuera de lo urbano. 

Opel-Vivaro-2015_Combi-C01

monovolumen

Icono de monovolumen

28.208 €

|

combustión

Lo mejor

Motor muy vivo. Increíblemente flexible para poder configurarlo como tú quieras

Lo peor

Veinticinco caballos más cuestan 1.000 euros.        

Renault-Scenic_2017_C01

monovolumen

Icono de monovolumen

25.450 €

|

combustión

Lo mejor

Imagen exterior distinta pero acertada. Interior con buena calidad percibida.

Lo peor

Espacio en las plazas traseras. Respuesta del motor con el coche cargado.
Renault-Scenic_2017_C01

monovolumen

Icono de monovolumen

28.150 €

|

combustión

Lo mejor

Ahorro leve, pero ahorro en consumo, al fin y al cabo, y algo de empuje en bajas.

Lo peor

Más caro que el diésel normal, amortización a largo plazo, no lleva SCR.