Logo Autobild.es

Mejores coches por Menos de 30.000 euros según Autobild

Lucid Air

berlina

Icono de berlina

Lo mejor

Prestaciones y potencia imbatibles, comportamiento entre cómodo y superdeportivo, autonomía, velocidad de carga, diseño, tecnología, acabados. 

Lo peor

Su precio solo lo hace alcanzale para unos pocos, y de momento, solo se vende en Estados Unidos. 

Ferrari 296 GTS

cabrio

Icono de cabrio

híbrido enchufable

Lo mejor

Diseño, prestaciones, sonido, sensaciones... pues eso, un Ferrari

Lo peor

Precio solo al alcance de unos pocos afortunados

Ferrari F8 Tributo delantera

berlina

Icono de berlina

combustión

Lo mejor

Respuesta del motor, agilidad en curvas, aceleración en recta, recuperaciones

Lo peor

La usabilidad diaria no es su fuerte: los asientos no son aptos para trayectos largos

Ferrari Roma

cabrio

Icono de cabrio

combustión

Lo mejor

Comportaniento, respuesta del motor, sensaciones puramente Ferrari.

Lo peor

Diseño polarizador, precio solo al alcance de unos pocos.

Ferrari-sf90-stradale

coupé

Icono de coupe

híbrido

Lo mejor

Potencia, comportamiento en circuito, ligereza, tecnología, diseño

Lo peor

Lo esperable en un Ferrari: precio estratosférico, solo al alcance de unos pocos

Ferrari SF90 XX Stradale

coupé

Icono de coupe

híbrido enchufable

Lo mejor

Comortamiento en pista, prestaciones de infarto, frenos, motor, sonido... un Ferrari con mayúsculas

Lo peor

Solo para unos pocos elegidos: se acerca peligrosamente a los 800.000 euros. 

Hyundai ioniq vista frontal

berlina

Icono de berlina

27.045 €

|

híbrido

Lo mejor

Imagen exterior e interior renovada. Múltiples opciones electrificadas.

Lo peor

Sin opción a equipar la batería de 64 kWh del Kona Eléctrico.
McLaren 765LT Spider

cabrio

Icono de cabrio

combustión

Lo mejor

Diseño, tecnología, aerodinámica, prestaciones, comportamiento, exclusividad, sonido a altas vueltas.  

Lo peor

Precio elevadísimo, ruido interior y vibraciones a bajas velocidades, no se puede ver el motor. 

Rolls Royce Phantom

berlina

Icono de berlina

combustión

Lo mejor

Lujo, comodidad, respuesta del motor, silencio

Lo peor

El consumo también es celestial

Skoda Octavia Combi

berlina

Icono de berlina

29.798 €

|

combustión

Lo mejor

Diseño exterior e interior. Espacio del maletero enorme.

Lo peor

Plaza central con respaldo menos blando. Demasiados botones táctiles.

e-up! frontal

5 puertas

Icono de 5-puertas

22.585 €

|

eléctrico

Lo mejor

Calidad percibida, confort de marcha y autonomía, más que suficiente para un uso diario normal.

Lo peor

En su interior se echan de menos algunos huecos portaobjetos más.
McLaren Senna frontal

coupé

Icono de coupe

combustión

Lo mejor

Motor, aerodinámica, dirección, frenos... ¡puro pilotaje!

Lo peor

Hemos batido el récord... pero esperábamos hacerlo con más holgura

SEAT Leon FR

5 puertas

Icono de 5-puertas

28.700 €

|

híbrido

Lo mejor

Comportamiento dinámico y mejora en calidad y tecnología

Lo peor

Se echa en falta algún botón más en el salpicadero

WEY Coffee 01

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

híbrido enchufable

Nota 8.5

Ver prueba

Lo mejor

Calidad de rodadura y de calidad percibida, autonomía electrica, prestaciones, tacto de conducción, espacio interior

Lo peor

Asiento del pasajero con pocos ajustes para su nivel, maletero con poca altura interior, luces largas poco potentes

Zeekr 001

coupé

Icono de coupe

eléctrico

Lo mejor

Prestaciones, comodidad de marcha, plazas traseras descomunales

Lo peor

Control únicamente desde la pantalla y con mandos táctiles complicados de manejar

Frontal Fiat 500X

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

20.250 €

|

combustión

Lo mejor

La prueba del Fiat 500X de segunda mano elimina cualquier duda sobre su fiabilidad

Lo peor

Algunos foros de usuarios aseguran que algunas unidades presentan leves problemas de electrónica

MINI Cooper 5 puertas

5 puertas

Icono de 5-puertas

25.400 €

|

combustión

Lo mejor

Diversión al volante. Imagen. 

Lo peor

Cambio automático sin levas. Plazas traseras muy justas. Maletero no muy grande.

Smart 3

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

eléctrico

Lo mejor

Un diseño muy elegante con un interior lleno de calidad, además de mucha potencia.

Lo peor

Ausencia de controles físicos y un maletero que se queda en 370 litros de capacidad.