Newsletters
1
berlina
Nota 9
Lo mejor
Prestaciones y potencia imbatibles, comportamiento entre cómodo y superdeportivo, autonomía, velocidad de carga, diseño, tecnología, acabados.
Lo peor
Su precio solo lo hace alcanzale para unos pocos, y de momento, solo se vende en Estados Unidos.
2
cabrio
híbrido enchufable
Diseño, prestaciones, sonido, sensaciones... pues eso, un Ferrari
Precio solo al alcance de unos pocos afortunados
3
combustión
Respuesta del motor, agilidad en curvas, aceleración en recta, recuperaciones
La usabilidad diaria no es su fuerte: los asientos no son aptos para trayectos largos
4
Comportaniento, respuesta del motor, sensaciones puramente Ferrari.
Diseño polarizador, precio solo al alcance de unos pocos.
5
coupé
híbrido
Potencia, comportamiento en circuito, ligereza, tecnología, diseño
Lo esperable en un Ferrari: precio estratosférico, solo al alcance de unos pocos
6
Comortamiento en pista, prestaciones de infarto, frenos, motor, sonido... un Ferrari con mayúsculas
Solo para unos pocos elegidos: se acerca peligrosamente a los 800.000 euros.
7
27.045 €
8
Diseño, tecnología, aerodinámica, prestaciones, comportamiento, exclusividad, sonido a altas vueltas.
Precio elevadísimo, ruido interior y vibraciones a bajas velocidades, no se puede ver el motor.
9
Lujo, comodidad, respuesta del motor, silencio
El consumo también es celestial
10
29.798 €
Diseño exterior e interior. Espacio del maletero enorme.
Plaza central con respaldo menos blando. Demasiados botones táctiles.
11
5 puertas
22.585 €
eléctrico
12
Motor, aerodinámica, dirección, frenos... ¡puro pilotaje!
Hemos batido el récord... pero esperábamos hacerlo con más holgura
13
28.700 €
Comportamiento dinámico y mejora en calidad y tecnología
Se echa en falta algún botón más en el salpicadero
14
suv todoterreno
Nota 8.5
Calidad de rodadura y de calidad percibida, autonomía electrica, prestaciones, tacto de conducción, espacio interior
Asiento del pasajero con pocos ajustes para su nivel, maletero con poca altura interior, luces largas poco potentes
15
Nota 8
Prestaciones, comodidad de marcha, plazas traseras descomunales
Control únicamente desde la pantalla y con mandos táctiles complicados de manejar
16
20.250 €
La prueba del Fiat 500X de segunda mano elimina cualquier duda sobre su fiabilidad
Algunos foros de usuarios aseguran que algunas unidades presentan leves problemas de electrónica
17
25.400 €
Diversión al volante. Imagen.
Cambio automático sin levas. Plazas traseras muy justas. Maletero no muy grande.
18
Un diseño muy elegante con un interior lleno de calidad, además de mucha potencia.
Ausencia de controles físicos y un maletero que se queda en 370 litros de capacidad.