Newsletters
1
berlina
87.811 €
eléctrico
Nota 9
Lo mejor
Calidad de rodadura, el feeling que te da aunque sea eléctrico, dirección, comodidad interior
Lo peor
La visibilidad en los tres cuartos traseros, maletero tirando a justo... y que tiene pinta de que nunca lo tendré en mi garaje.
2
104.290 €
Diseño: es un coche que me ha enamorado. Comportamiento dinámico impresionante. Válido para todos los días.
Visibilidad hacia atrás y lateral. Precio, lo que no quiere decir que no lo valga...
3
suv todoterreno
102.800 €
Aceleración brutal. Imagen deportiva. Respuesta en curva.
Retrovisores digitales que, por suerte, son opcionales.
4
88.400 €
Batería enorme que proporcina buena autonomía, comportamiento dinámico
Es grande y pesado: corre mucho, pero tiene muchas inercias. Es caro
5
49.900 €
Comportamiento impecable, tecnología, acabados, autonomía
Precio elevado, prestaciones buenas, pero no excelentes
6
93.611 €
Deportividad. Paso por curva. Aceleración.
Falta de botones físicos.
7
familiar
157.826 €
Prestaciones, diseño, comportamiento 100% Porsche
La autonomía real sigue siend algo escasa, precio muy elevado
8
64.600 €
Aceleración. Respuesta en curva. Insonorización de 10.
Plaza central trasera. Precio respecto al VW id.4 GTX
9
5 puertas
22.585 €
10
coupé
1.996.500 €
Potencia, exclusividad, materiales, comportamiento, proyecto familiar, lujo
Precio apto para muy pocos privilegiados de este planeta y del resto del universo
11
76.000 €
Tecnología y confort de marcha
Precio
12
157.953 €
La enorme y asombrosa hyperscreen, aislamiento acústico, aerodinámica, confort de marcha, gadgets tecnológicos
Tacto del freno, precio (que debe ser desorbitado)
13
35.620 €
14
135.264 €
Comportamiento dinámico
Precio algo elevado de las opciones
15
90.110 €
Nota 8.5
Aptitudes offroad para el tipo de coche que es, control de la carrocería, comodidad de marcha en zonas rotas, elección de neumáticos de campo
El control de descenso de pendientes no se puede regular, ESP offroad poco permisivo, visibilidad regular en caminos estrechos
16
57.350 €
Dinámica de conducción, dirección, tacto natural del freno
Acceso a las plazas traseras, plaza central detrás, consumo si le pisas
17
73.000 €
Calidad de rodadura, silencio de marcha, interior premium
Tacto del freno en un primer momento, mantenimiento necesariamente anual
18
66.750 €
Diseño exterior e interior, prestaciones, comportamiento dinámico
Precio, calidad de algunos plásticos del salpicadero