Logo Autobild.es

Mejores coches coupé según Autobild

Porsche 911

coupé

Icono de coupe

141.868 €

|

combustión

Nota 10

Ver prueba

Lo mejor

Imagen 100% 911. Respuesta y sonido de su motor. Cambio PDK. Dirección y respuesta en curva. Insonorización capota.

Lo peor

El volante tapa parte de las pantallas del cuadro de instrumentos. Material de los tiradores interiores. Visión trasera.

Porsche-911_Carrera_4S-2019-C01

coupé

Icono de coupe

349.225 €

|

combustión

Nota 9.5

Ver prueba

Lo mejor

Motor atmosférico de 525 CV. Caja de cambios manual, bajísimo peso y una estética GT muy elegante.

Lo peor

El punta tacón es complicado por la diferencia de altura entre el pedal de freno y acelerador. Unidades muy limitadas, complicado de conseguir.

Audi TT RS Coupe

coupé

Icono de coupe

89.020 €

|

combustión

Lo mejor

Entrega de su motor. Imagen exterior e interior. Sonido de escape.

Lo peor

Plazas traseras testimoniales. Precio. Que ya no se puede comprar.

Porsche 911 GT3

coupé

Icono de coupe

223.341 €

|

combustión

Lo mejor

Motor, transmisión, dirección, eje delantero, comportamiento, tecnología, diseño

Lo peor

Un precio estratosférico que lo hace inaccesible a la mayoría de los porschistas

Audi RS 5 Coupé

coupé

Icono de coupe

111.810 €

|

combustión

Lo mejor

Sensaciones al volante, potencia, diversión, tracción quattro, estética, practicidad para ser un coche realmente utilizable, versatilidad. 

Lo peor

Precio relativamente elevado, poca disponibilidad de colores y acabados para los amantes de la personalización. 

Audi TT Coupe tres cuartos

coupé

Icono de coupe

49.460 €

|

combustión

Lo mejor

Diseño exterior e interior. Sonido del escape. Respuesta del motor.

Lo peor

Plazas traseras testimoniales. Falta de confort en el modo más cómodo.
Aston_Martin_DB12_07

coupé

Icono de coupe

314.000 €

|

combustión

Lo mejor

El diseño del interior, la comodidad y la puesta a punto.

Lo peor

El maletero es pequeño, el navegador es mejorable y el consumo es algo elevado.

Serie 4 Gran Coupe

coupé

Icono de coupe

55.850 €

|

híbrido

Lo mejor

Diseño, respuesta del motor, acabados, tecnología, comportamiento cómodo y dinámico a la vez, maletero.

Lo peor

Sonido del diésel algo tosco, precio de coche elevado.

BMW_M2_2023_06

coupé

Icono de coupe

91.250 €

|

combustión

Lo mejor

Respuesta del motor, prestaciones, equipamiento tecnológico, posibilidades de configuración.

Lo peor

Estética controvertida (subjetivo), precio de los extras, peso en vacío.

BMW Serie 4 Coupé

coupé

Icono de coupe

75.300 €

|

híbrido

Lo mejor

Prestaciones, comportamiento, refinamiento, tecnología, espacio detrás

Lo peor

Los enormes riñones de la parrilla frontal no son del gusto de todos. Pero eso es algo subjetivo, claro

Bugatti-Chiron_2017_C01

coupé

Icono de coupe

2.496.409 €

|

combustión

Lo mejor

Ser tan eficaz en un circuito... ¡con 1.500 CV bajo el capó!

Lo peor

Lo habitual en el Chiron: consumo y precio estratosféricos, pero a sus clientes no les quita el sueño

Bugatti Chiron Super Sport

coupé

Icono de coupe

3.800.000 €

|

combustión

Lo mejor

Motor, prestaciones, comportamiento, diseño

Lo peor

¡Que ya están todos vendidos!

Ferrari-sf90-stradale

coupé

Icono de coupe

híbrido

Lo mejor

Potencia, comportamiento en circuito, ligereza, tecnología, diseño

Lo peor

Lo esperable en un Ferrari: precio estratosférico, solo al alcance de unos pocos

Ferrari SF90 XX Stradale

coupé

Icono de coupe

híbrido enchufable

Lo mejor

Comortamiento en pista, prestaciones de infarto, frenos, motor, sonido... un Ferrari con mayúsculas

Lo peor

Solo para unos pocos elegidos: se acerca peligrosamente a los 800.000 euros. 

BMW Serie 4

coupé

Icono de coupe

81.850 €

|

híbrido

Lo mejor

Comportamiento, prestaciones, acabados, tecnología, maletero

Lo peor

Acceso a las plazas traseras algo dificultoso, precio de partida elevado, típico en BMW

Porsche 718 Cayman GT4 RS

coupé

Icono de coupe

163.182 €

|

combustión

Lo mejor

Motor, chasis, prestaciones... ¡sensaciones!

Lo peor

Caro, equipamiento aún más caro y elevado consumo. ¿Qué esperabas?

911 GT3 RS frontal

coupé

Icono de coupe

286.470 €

|

combustión

Lo mejor

Comportamiento, motor, tecnología, diseño

Lo peor

Precio y consumo, pero ¿a quién le importa en un coche así?

Porsche 911 Turbo 2020

coupé

Icono de coupe

247.021 €

|

combustión

Lo mejor

Prestaciones, agilidad, tecnología, motor, chasis ¡y confort!

Lo peor

Como deportivo no tiene nada que reprocharle. Consumo elevado, y poco más