Newsletters
1
comercial
180.709 €
combustión
Nota 9.5
Lo mejor
Su dinámica, su imagen, su dirección, sus frenos, un futuro clásico.
Lo peor
El sonido engancha, pero estaría bien un modo más calmado para ir a tu tramo de montaña favorito.
2
híbrido enchufable
Nota 8
Espacio del maletero. Acceso sencillo a la segunda fila. Silencio de marcha muy logrado. Opción siete plazas.
La ventanilla de la puerta corredera no baja. La postura en los asientos no acaba de ser ideal. Su motor 1.5 de 114 CV no va sobrado de fuerza.
3
21.699 €
Espacio, equipamiento de seguridad, practicidad, comportamiento confortable
El sistema de infoentretenimiento no es su punto fuerte. Aspecto de algunos plásticos
4
39.204 €
eléctrico
Maletero. Tres plazas individuales en la segunda fila. Consumo medio oficial igual que el real.
Plásticos duros en el puesto de mandos.
5
Altura instantánea en el intrior en cuanto aparcas, equipamiento completísimo, comodidad a bordo y cualidades dinámicas de conducción.
La altura exterior puede limitar mucho trayectos y aparcamientos, posición de los controles del sistema de climatización estacionario, precio elevado.
6
51.200 €
Nota 7.5
Buena opción para familias numerosas. Gran comodidad y espacio. Buena respuesta del motor.
Consumo y costes elevados cuando se agota la batería. Solo dos años de garantía
7
23.568 €
Nota 7
Un todoterreno total a un precio asequible
El confort no es uno de sus puntos fuertes.
8
36.900 €
Nota 6
Capacidad de carga, modularidad, espacio interior, equipamiento.
Autobomía limitada para un uso polivalente, calidad de algunos acabados.