Newsletters
1
suv todoterreno
182.419 €
híbrido enchufable
Nota 9
Lo mejor
Un diseño que enfatiza su carácter con el Paquete GT y un interior de mucha calidad y deportivo. Mucha aceleración y sobre todo, buen paso por curva.
Lo peor
Altísimos consumos de más de 20 litros a los 100 kilómetros en conducción deportiva. Sobrecalentamiento de las gomas en algunos casos.
2
berlina
78.520 €
3
122.430 €
Comportamiento, motor, acabados, lujo, tecnología, seguridad
Precio de partida y consumo muy elevados, aunque no nos sorprende en un coche así
4
55.631 €
Chat GPT. Comodidad a bordo. Habitáculo muy lujoso. Equipamiento de serie.
Precio.
5
cabrio
Diseño, prestaciones, sonido, sensaciones... pues eso, un Ferrari
Precio solo al alcance de unos pocos afortunados
6
coupé
Comortamiento en pista, prestaciones de infarto, frenos, motor, sonido... un Ferrari con mayúsculas
Solo para unos pocos elegidos: se acerca peligrosamente a los 800.000 euros.
7
89.425 €
8
198.800 €
La respuesta y sonido del motor V8, el comportamiento en carretera y la autonomía eléctrica. Polivalencia de la suspensión.
Su precio sigue haciendo que no esté al alcance de muchos. Tamaño del maletero. Sensación subjetiva de espacio atrás.
9
36.420 €
Consumo medio real muy cercano al oficial. Diseño muy atractivo.
Maletero 150 litros más pequeño. Visibilad trasera en la berlina.Túnel central alto.
10
64.500 €
Completa gama mecánica, espacio interior, tecnología aplicada a seguridad y ocio
Maletero muy modesto en las versiones PHEV, consumo oficial poco realista
11
64.700 €
Sistema híbrido, calidad interior, pantalla de infoentretenimiento, comportamiento
Precio, peso excesivo
12
102.700 €
Confort de marcha, lujo y posibilidades off road
Consumo en modo gasolina y peso
13
81.500 €
Espacio, confort de marcha y calidad de acabados
Consumo elevado
14
5 puertas
34.500 €
15
Nota 8.5
Calidad de rodadura y de calidad percibida, autonomía electrica, prestaciones, tacto de conducción, espacio interior
Asiento del pasajero con pocos ajustes para su nivel, maletero con poca altura interior, luces largas poco potentes
16
54.794 €
Diseño exterior. Calidad interior. Calidad de rodadura.
Espacio para las rodillas en la segunda fila.
17
67.300 €
Confort de marcha y aumento de la autonomía
Se queda sin diésel en 2024
18
42.950 €
Nota 8
Autonomía eléctrica, calidad y ajustes, potencia ideal
Precio elevado, capacidad del maletero algo justa, consumo sin batería disponible