Logo Autobild.es

Mejores coches híbrido según Autobild

Audi A4 allroad

familiar

Icono de familiar

56.610 €

|

híbrido

Lo mejor

Imagen interior y exterior. Empuje de su motor. Calidad de rodadura.

Lo peor

Maletero justo comparado con sus rivales.

Interior Audi A4 Avant

familiar

Icono de familiar

54.600 €

|

híbrido

Lo mejor

Comportamiento, motor y calidad general

Lo peor

Espacio en las plazas traseras

Prueba Audi A6 allroad 50 TDI cuadro

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

87.580 €

|

híbrido

Lo mejor

Prestaciones del motor y versatilidad

Lo peor

Peso superior a dos toneladas

prueba audi a6 allroad quattro 45 tdi

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

83.100 €

|

híbrido

Lo mejor

Su comportamiento, consumo y la suspensión neumática

Lo peor

El precio (empieza en más de 75.000 euros)

Audi-A7_Sportback-2018-C01

berlina

Icono de berlina

83.490 €

|

híbrido

Lo mejor

Doble pantalla interior, diseño exterior, espacio interior, manejabilidad

Lo peor

Altura libre al techo plazas traseras, respuesta suspensión neumática, precio elevado
Audi Q7

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

78.920 €

|

híbrido

Lo mejor

Habitabilidad interior, confort de marcha, chasis, opciones y tecnología

Lo peor

Siete plazas en opción, dirección poco informativa
Audi RS 6 Avant

familiar

Icono de familiar

151.770 €

|

híbrido

Lo mejor

Compromiso entre eficacia y confort, diseño elegante

Lo peor

Precio de algunas opciones

Audi S7 Sportback TDI delantera

berlina

Icono de berlina

93.180 €

|

híbrido

Lo mejor

Prestaciones, deportivididad, confort, consumo, acabados

Lo peor

Las pantallas de la consola central van demasiado bajas
Audi S8

berlina

Icono de berlina

172.910 €

|

híbrido

Lo mejor

Imagen. Sonido de su motor V8. Empuje. Calidad de rodadura.

Lo peor

Precio poco accesible para un mortal.

Serie 4 Cabrio

cabrio

Icono de cabrio

88.000 €

|

híbrido

Lo mejor

Diseño, estanqueidad y rapidez de la capota, comportamiento, tecnología, acabados

Lo peor

Consumo elevado.... y precio elevado también, aunque era algo esperable en este coche

BMW X6 frontal

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

85.100 €

|

híbrido

Lo mejor

Rendimiento mecánico, imagen, ventajas etiqueta eco

Lo peor

Precio algo elevado, maniobrabilidad en espacios pequeños

Audi Q5

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

67.450 €

|

híbrido

Lo mejor

Comportamiento, espacio, practicidad, tecnología, seguridad, prestaciones

Lo peor

Precio de partida bastante elevado para su categoría, consumo alto en conducción dinámica

Audi S5 Sportback

berlina

Icono de berlina

85.020 €

|

híbrido

Lo mejor

Diseño elegante y deportivo. Respuesta de su motor. Insonorización.

Lo peor

Escapes falsos. Precio.

Serie 4 Gran Coupe

coupé

Icono de coupe

55.850 €

|

híbrido

Lo mejor

Diseño, respuesta del motor, acabados, tecnología, comportamiento cómodo y dinámico a la vez, maletero.

Lo peor

Sonido del diésel algo tosco, precio de coche elevado.

BMW Serie 6 GT

berlina

Icono de berlina

66.550 €

|

híbrido

Lo mejor

Motor, comportamiento, espacio interior, confort, prestaciones, autonomía

Lo peor

Un precio solo al alcance de unas pocas familias

BMW Serie 6 GT

berlina

Icono de berlina

83.950 €

|

híbrido

Lo mejor

Motor, chasis, dirección, tracción, tecnología, diseño, prestaciones

Lo peor

Los extras son caros, y pueden inflar muchísimo el precio

BMW Serie 3 touring vista tres cuartos delantera

familiar

Icono de familiar

80.100 €

|

híbrido

Lo mejor

Prestaciones, dinamismo, confort, consumo bajo, acabados, interior práctico

Lo peor

El precio de partida es elevado, pero desde luego, cuesta lo que vale

BMW Serie 4 Coupé

coupé

Icono de coupe

75.300 €

|

híbrido

Lo mejor

Prestaciones, comportamiento, refinamiento, tecnología, espacio detrás

Lo peor

Los enormes riñones de la parrilla frontal no son del gusto de todos. Pero eso es algo subjetivo, claro