Logo Autobild.es

Mejores coches suv todoterreno según Autobild

Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

182.419 €

|

híbrido enchufable

Lo mejor

Un diseño que enfatiza su carácter con el Paquete GT y un interior de mucha calidad y deportivo. Mucha aceleración y sobre todo, buen paso por curva.

Lo peor

Altísimos consumos de más de 20 litros a los 100 kilómetros en conducción deportiva. Sobrecalentamiento de las gomas en algunos casos.

Prueba Audi A6 allroad 50 TDI cuadro

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

87.580 €

|

híbrido

Lo mejor

Prestaciones del motor y versatilidad

Lo peor

Peso superior a dos toneladas

prueba audi a6 allroad quattro 45 tdi

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

83.100 €

|

híbrido

Lo mejor

Su comportamiento, consumo y la suspensión neumática

Lo peor

El precio (empieza en más de 75.000 euros)

Audi Q3

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

46.440 €

|

combustión

Lo mejor

Imagen exterior e interior. Tecnología. Cuadro de instrumentos digital de serie.

Lo peor

Precio de las opciones, lentitud del maletero eléctrico.
Audi Q7

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

78.920 €

|

híbrido

Lo mejor

Habitabilidad interior, confort de marcha, chasis, opciones y tecnología

Lo peor

Siete plazas en opción, dirección poco informativa
Audi RS Q8

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

160.650 €

|

combustión

Lo mejor

Rendimiento del motor y comportamiento realmente deportivo

Lo peor

Precio elevado y suspensión un punto seca incluso en el modo más confortable

BMW-X5-2019-C01

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

113.197 €

|

combustión

Lo mejor

Prestaciones del motor y comportamiento dinámico en curva

Lo peor

El peso del conjunto resulta demasiado elevado para las pretensiones deportivas
BMW X6 frontal

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

85.100 €

|

híbrido

Lo mejor

Rendimiento mecánico, imagen, ventajas etiqueta eco

Lo peor

Precio algo elevado, maniobrabilidad en espacios pequeños

bmw_x7_001

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

127.347 €

|

combustión

Lo mejor

Prestaciones del motor y espacio interior

Lo peor

Manejabiidad en lugares estrechos y precio algo elevado

Alfa Romeo Stelvio 2023

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

116.300 €

|

combustión

Lo mejor

Motor, prestaciones, cambio, comportamiento extremadamente deportivo

Lo peor

Prepárate a desembolsar... ¡más de 100.000 euros!

Audi e-tron Sportback S

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

102.800 €

|

eléctrico

Lo mejor

Aceleración brutal. Imagen deportiva. Respuesta en curva. 

Lo peor

Retrovisores digitales que, por suerte, son opcionales.

Audi Q3 Sportback  exterior

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

52.440 €

|

combustión

Lo mejor

Diseño exterior. Respuesta de su motor. Insonorización.

Lo peor

Menos espacio para la cabeza que en el Q3. 2.500 euros más caro que el Q3.
Audi Q5

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

67.450 €

|

híbrido

Lo mejor

Comportamiento, espacio, practicidad, tecnología, seguridad, prestaciones

Lo peor

Precio de partida bastante elevado para su categoría, consumo alto en conducción dinámica

Audi SQ7

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

117.010 €

|

combustión

Lo mejor

Sonido de su motor y escape. Empuje del V8. Suavidad de marcha.

Lo peor

Precio.

BMW X6 frontal

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

91.800 €

|

híbrido

Lo mejor

Sorprendente agilidad a pesar de su peso. Atmósfera general de lujo y confort

Lo peor

Precio. Neumáticos de medida 315 que ante irregularidades en pleno apoyo a alta velocidad obligan a hacer pequeñas correcciones.

bmw_x7_001

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

104.600 €

|

híbrido

Lo mejor

Confort de marcha, aislamiento, prestaciones y espacio interior

Lo peor

El tamaño puede resultar demasiado grande en algunas situaciones
Jaguar F-PACE frontal

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

120.220 €

|

combustión

Lo mejor

Sonido. Sonido. Sonido. Sonido. Sonido. Sonido. ¡Sonido! WOW

Lo peor

Moldura en negro piano de la conosla centra, que al pulsar se hunde.

Jaguar-I-Pace_Concept-2016-C01

suv todoterreno

Icono de suv-todoterreno

88.400 €

|

eléctrico

Lo mejor

Batería enorme que proporcina buena autonomía, comportamiento dinámico

Lo peor

Es grande y pesado: corre mucho, pero tiene muchas inercias. Es caro