Logo Autobild.es

Dacia Dokker, ¿interesa cómo vehículo para el día a día?

Precios nuevos Dacia Xplore, Dokker
Compañero en el día a día.

El Dacia Dokker es el modelo de la oferta de la marca que cuenta con más aptitudes para desempeños comerciales. Pese a ello, gracias a sus diferentes versiones hay usuarios que utilizan el mismo modelo para otros usos, convirtiéndose en su coche para el día a día. ¿Interesa en ese caso el Dacia Dokker?

No te pierdas todas las novedades de 2019

Oferta

El modelo rumano parte en 11.165 euros con promoción de la marca. De inicio, puedes elegir un Dacia Dokker con motor diésel de 75 caballos de potencia o de 95 CV, estando también disponible en versiones gasolina desde 100 CV hasta 130 CV, este último de estreno. Por supuesto, el modelo de Dacia está disponible en alternativa GLP.

VÍDEO: Los Dacia que no sabías que existían

Equipamiento

El Dacia Dokker puede contar con un equipamiento muy completo. En algunas versiones, como la edición especial lanzada estas últimas semanas, encontrarás luces LED para circulación diurna, ayuda al aparcamiento trasero, regulador y limitador de velocidad o llantas de acero de 16 pulgadas. De la misma manera, el Dacia Dokker puede llevar el apellido Stepway para dotarse de una personalidad más de crossover.

Precio

Una de las claves del Dacia Dokker es el precio, un coche que parte en poco más de 11.000 euros en promoción. Incluso la edición especial lanzada este año, un Dokker que monta el motor 1.3 TCe de 130 caballos de potencia y caja manual de seis velocidades, además de un completo equipamiento, tiene un precio inicial muy bajo, desde 12.400 euros.

¿Interesa para el día a día?

El Dacia Dokker tiene motores y equipamiento suficiente para hacernos más llevadero el día a día. Además, su bajo precio de salida hace más interesante la opción de compra. Algunos elementos, como la ayuda al aparcamiento o el regulador de velocidad harán más fácil su conducción y te ayudarán a completar el día de mejor manera. Por último, su tamaño compacto, con una carrocería de poco más de 4,3 metros de largo, es fácil de gobernar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.