Logo Autobild.es

Dacia Dokker Camper, estas son sus diferencias

Dacia Dokker Camper
Su precio arranca en 17.000 euros.

Las versiones “Camper” están de moda, y es que poder disfrutar de tus rincones preferidos con la versatilidad de estos modelos no tiene comparación. La Dacia Dokker Camper ofrece esta opción por un precio muy asequible, siendo precisamente este apartado uno de sus puntos clave. ¿Cuáles son las diferencias de la Dacia Dokker Camper?

No te pierdas todas las novedades de 2019

¿Qué monta el Dacia Dokker Camper?

La Dacia Dokker Camper, que arranca con un precio de salida muy suculento, 17.000 euros, cuenta con diferentes opciones para que puedes salir con ella a la aventura sin pensar en nada más. La Dacia Dokker es una furgoneta de bajo coste, y con esta versión se acerca a los que desean tener un vehículo camperizado pero no puedes acceder a un presupuesto alto.

VÍDEO: Dacia Lodgy Stepway, 5 claves de este coche 7 plazas

Esta versión, con la que trabaja Camperiz, cuenta con una cama, frigorífico, cocina, calefacción estática o, incluso, un baño químico. Todos estos elementos permiten a los ocupantes utilizar este modelo como cualquier otro “Camper”, con las limitaciones propias de este modelo pero con una interesante calidad/precio.

Precios

La Dacia Dokker es una de las furgonetas más asequibles del mercado. En promoción, el modelo de la marca con sede en Rumania tiene un presupuesto de menos de 10.000 euros. El Dacia Dokker Stepway, modelo del que parte el Camper, cuesta algo más de 12.000 euros. Si decides camperizar este modelo te costará, en total, unos 17.000 euros, una cantidad mucho menor que la de sus competidores directos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.