Citroën Berlingo

Berlingo

Precio desde:

20.065 Ver todos los precios y acabados

¿Qué coche buscas?

Recomendador de coches

Si no tienes claro qué coche comprar, te ayudamos a encontrar tu coche ideal en tan sólo 4 pasos.

Ir al recomendador

Año de lanzamiento: 1996

Generación actual: 2016

La Citroën Berlingo es una de las referencias entre los vehículos polivalentes. Es un vehículo que destaca por su gran capacidad de volumen, modularidad y funcionalidad. Presenta soluciones prácticas en todas las situaciones, tanto para las familias en su versión 'Multispace', como para los profesionales en su versión carrozada como 'Furgón'.

VÍDEO: ¡Aquí van las virtudes de la Berlingo 2017!

Su producción se lleva a cabo en la factoría del Grupo PSA en Vigo (España), y lleva siendo líder en el mercado de vehículos comerciales desde la primera generación, lanzada al mercado en 1996. El modelo se actualiza en 2016 y llega al mercado con una renovada lista de atributos, como una mejora en equipamiento en materia de tecnología, las últimas evoluciones en sus motorizaciones para cumplir la rigurosa normativa Euro VI o un repaso en su diseño para otorgarle una estética moderna y actual. En su exterior presenta un frontal de aspecto más elaborado, con un nuevo paragolpes frontal dotado de luces de conducción diurna en técnica LED y una nueva rejilla para la calandra. Así mismo, nuevos colores se integran en la paleta ya disponible. Los chevrones también adoptan la nueva imagen de marca de Citroën y se integran horizontalmente entre las ópticas delanteras.

VÍDEO: así es el Citroën Berlingo

 

La Citroën Berlingo Multispace ofrece una gran habitabilidad y su polivalencia es referencia en su segmento con unas compactas dimensiones. En su habitáculo destaca especialmente el espacio disponible para las rodillas en la fila trasera y las dimensiones del maletero, con 675 litros que pueden aumentar hasta 3.000 litros con los asientos de la segunda fila totalmente plegados. Otros elementos a destacar en el habitáculo son, los tres asientos traseros independientes y extraíbles, la capacidad de los huecos portaobjetos, el sistema 'ModuTop' integrado en el techo del vehículo o la consola central móvil. Tanto en el interior como en el exterior, ofrece múltiples posibilidades que se adaptan a cualquier uso: Una o dos puertas laterales correderas, portón trasero con luneta practicable (que permite fácil acceso al maletero y al sistema Modutop sin necesidad de abrir todo el portón), o las puertas batientes asimétricas que hacen más sencillo el transporte de objetos alargados.

 

La Citroën Berlingo se pone al día con un importante nivel de equipamiento que hace más fácil la conducción. Puede equipar elementos como: ayuda al estacionamiento trasero, regulador y limitador de velocidad, encendido automático de las luces, ayuda a salidas en pendiente o incluso el 'Grip Control', un sistema antideslizamiento que optimiza la motricidad de las ruedas delanteras en función del tipo de terreno por el que se circule. Así mismo, la Citroën Berlingo incorpora nuevas tecnologías como el 'Active City Brake', un sistema de frenado automático que permite evitar impactos a baja velocidad. La ayuda al estacionamiento delantero completa la ayuda al estacionamiento trasero, ya disponible. Se trata de dos equipamientos que son complementarios y que facilitan las maniobras en cualquier situación. También puede ir equipado en opción con cámara de marcha atrás, para hacer más sencillas las maniobras de aparcamiento. También incorpora las últimas tecnologías de la marca en su interior. La nueva pantalla táctil de siete pulgadas simplifica el salpicadero, al tiempo que proporciona más prestaciones, entre los que destacan el sistema de navegación, la conectividad Bluetooth con streaming de audio o la conexión de aparatos portátiles. La puesta al día de la Citroën Berlingo también amplía la gama de motorizaciones disponible gracias a la familia 'BlueHDi' en mecánicas diésel. En la gama se encuentran varios propulsores que desarrollan potencias de 75, 100 y 120CV. Toda la gama cumple con la reglamentación Euro VI. Estas motorizaciones son una evolución de los propulsores 'HDi' Euro V, en los que se ha mejorado el rendimiento interno del motor y se han reducido las pérdidas mecánicas por rozamiento.

Versiones

Acabados, precios y datos de Citroën Berlingo

Servicios

Coches de ocasión

  • Citroen Berlingo Multispace (Panoramico) 1.6 HDI

    Malaga
    10.000
  • Citroen Berlingo Furgón 1.6 HDI 75 CV.

    Puerto Lumbreras
    6.000
  • Citroen Berlingo miltispace 1.6 HDI 75 CV.

    Puerto Lumbreras
    8.900
  • Citroen Berlingo 1.6 HDI furgón 75 CV.

    Puerto Lumbreras
    3.800
  • Citroen Berlingo 2.0 HDI DOBLE PUERTA LATERAL

    Puerto Lumbreras
    3.800

Recomendador de coches

Si no tienes claro qué coche comprar, te ayudamos a encontrar tu coche ideal en tan sólo 4 pasos.

Ir al recomendador

Seguros de coche

Toda la información de pólizas y seguros de coche, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros

Financiación

¿Buscas financiación? Consulta las mejores opciones en nuestro comparador de productos financieros.

Ir a financiación

Pruebas Citroën Berlingo

~

Actualidad

Buscador de coches

Alternativas y otros modelos

Alternativas al Citroën Berlingo