Skip to main content

Peugeot Partner

¿Qué versión buscas?

Buscador de coches

Si no sabes qué coche buscar, encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería, el combustible o un rango de precios.

Búsqueda por filtros

Año de lanzamiento: 2008

Generación actual: 1970

El Peugeot Partner Tepee es el típico multiusos que vale para todo. Si no importa llevar un modelo derivado de un comercial, ofrece un confort de uso más que razonable y una capacidad de carga que colma todas las necesidades. El Partner Tepee es la versión de pasajeros de la variante comercial que no lleva este apellido tan peculiar. De hecho, es una variante más en una familia que engloba desde un chasis cabina en el que montar por ejemplo una caja isotermo, hasta el típico furgón para 'machacar' a diario con un par de palets, que es lo que puede llegar a caber en su caja. En todo caso, se trata de la versión 'gemela' de otro clásico: el Citroën Berlingo. El Peugeot Partner Tepee tiene una gama de motores que consta de un gasolina 1.6 con 98 y 120CV, además de otro 1.6 'HDi' con 75, 92, 100 y 120CV. Esta última se denomina 'BlueHDI' y es el tope de gama... algo que se nota en el precio, lo que obliga a tener muy claro que se necesita este vehículo y no otro más convencional.

 

El Peugeot Partner Tepee es un rodador nato: permite circular a 120 km/h sin esfuerzo y la parte chasis está enfocada al confort: suspensiones suaves que no permiten un uso 'alegre' en cuanto la cosa se retuerce, aunque tampoco es lo suyo. Se nota cuando se acciona una dirección más que correcta y de una asistencia que, sin convertirla en blanda, no es un prodigio de deportividad. En cuanto al tacto de la palanca del cambio, va en la línea con el resto del coche: de accionamiento suave, recorridos largos y, eso sí, suficientemente precisa. Donde sí sube la adrenalina es cuando se levanta el portón del maletero (demasiado grande, por lo que se necesita bastante espacio libre por detrás) y se comprueba la capacidad de carga: desde 675 litros y hasta 3.000 es lo que ofrece... siempre y cuando se retiren los asientos, ya que se puede equipar dos o tres filas de asientos. El borde de carga está bajo y la anchua, más que generosa para meter los bártulos. Tanta capacidad de carga también tiene su reflejo en el interior: tiene multitud de huecos para dejar cosas, sobre todo si se monta el techo panorámico 'Zenith', ya que añade 94 litros adicionales. Sí, muchos cajones en los que dejar media vida, pero lo cierto es que no hay una guantera útil para dejar llaves, móvil o cartera. Es un mal menor, como (según gustos) eso de que los cristales del techo sean calorífugos tal y como ocurre en el Citroën C4 Cactus.

Versiones que no están a la venta

Servicios

Coches de segunda mano

  • Peugeot Partner Tepee 1.6HDI

    Arganda Del Rey
    9.800
  • Peugeot Partner Tepee Acces 1.6 BlueHDi 75

    Málaga Capital
    10.400
  • Peugeot Partner Tepee Acces 1.6 BlueHDi 75

    Málaga Capital
    9.850
  • Peugeot Partner Tepee BlueHDi 100 4x4 Out...

    Málaga Capital
    9.600
  • Peugeot Partner 1.6 HDI FURGON L1

    Calonge I Sant Antoni
    8.950

Buscador de coches

Encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería o un rango de precios.

Buscar coche

Actualidad Peugeot Partner

Pruebas Peugeot Partner