Logo Autobild.es

Nuevo Mercedes Clase C 2018, en el Salón de Ginebra

Nuevo Mercedes Clase C 2018
El modelo recibe un ligero lavado de cara.

No te pierdas: Mercedes actualiza el Clase C y Clase GLC con nuevas versiones

El nuevo Mercedes Clase C 2018 será presentado en el Salón de Ginebra 2018, si  bien la marca ya ha hecho oficiales sus imágenes y  datos. Los nuevos Clase A, Clase G y el Mercedes-AMG GT Coupé de cuatro puertas tendrán un nuevo compañero en el estand de Mercedes en la muestra suiza: el nuevo Clase C 2018. El modelo presenta una ligera actualización, que queremos mostrarte antes de su debut mundial en Ginebra 2018.

El nuevo Clase C 2018, que llega con carrocería berlina y familiar, estrena motores de gasolina y diésel, así como versión híbrida enchufable. Además, la arquitectura electrónica es completamente nueva, e incluye como opciones una instrumentación completamente digital, y un nuevo sistema de infoentretenimiento.

Nuevo Mercedes Clase C 2018

El Mercedes Clase C incorpora discretos cambios de diseño, tales como paragolpes rediseñados, nuevos faros (con luces LED, que de manera opcional pueden ser LED High Performance o Multibeam LED, de mayor alcance lumínico), o la parrilla 'diamond' de serie en la versión AMG-Line. Además, estrena dos tonos nuevos para la carrocería: el plata Mojave y el verde esmeralda metálico.

No te pierdas: 'Cinco virtudes y un defecto del Mercedes Clase A'

En cuanto al interior del Mercedes Clase C 2018, lo que más destaca es su panel de instrumentación digital (opcional). Este mide 12,3 pulgadas. La pantalla del sistema de infoentretenimiento del salpicadero puede ser de 7 o de 10,25 pulgadas. Además, el habitáculo del Clase C 2018 cuenta con un nuevo volante, que cuenta con dos controles táctiles.

Se puede pedir como opción el sistema 'Energizing comfort control', que permite seleccionar hasta seis ambientes para el habitáculo; estos cambiarían la configuración del climatizador (fragancia incluida), la música, los asientos (calefacción, masaje...), la iluminación ambiente LED o la música.

Conectividad y tecnología en el nuevo Clase C 2018

En cuanto a los sistemas de conectividad y tecnologías del Clase C 2018, este cuenta con sistema de apertura y arranque sin llave de serie, así como lasúltimas ayudas a la conducción de la marca: control de crucero adaptativo, asistente activo de cambio de carril, asistente de frenada de emergencia, asistente activo de dirección...

Mercedes no ha facilitado aún datos sobre las motorizaciones del nuevo Mercedes Clase C 2018; para tener estos datos, habrá que esperar a la rueda de prensa del Salón de Ginebra 2018.

No te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra 2018.


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.