Logo Autobild.es

Cazado un misterioso prototipo del Mercedes Clase C

Cazado un misterioso prototipo del Mercedes Clase C

Nacho de Haro

Los fotógrafos espía han logrado capturar varias instantáneas de un misterioso prototipo del Mercedes Clase C. Este modelo lucía un cuadro de mandos completamente digital, compuesto por dos grandes pantallas y con un aspecto muy similar al que monta el buque insignia de la marca, el Mercedes Clase S. ¿Estarán preparando ya la primera actualización del modelo, o se tratará de una mula de pruebas del nuevo Clase C Coupé?

No te pierdas: ‘Mercedes Clase C Cabrio, pillado en fase de pruebas

Ya sabes que las marcas de coches realizan cientos de miles de kilómetros para poner a prueba todos los componentes y los sistemas de sus vehículos antes de que salgan a la venta. Y también sabrás que esos prototipos que ruedan en carreteras públicas están en el punto de mira de los llamados fotógrafos espía, aquellos que buscan capturar unas instantáneas de los diferentes modelos durante su fase de pruebas. Pues bien, el último protagonista de una de esas imágenes ha sido este misterioso prototipo del Mercedes Clase C.

Decimos que es un misterioso prototipo del Clase C por varios motivos. El primero de ellos es que en lugar de equipar el cuadro de mandos convencional que monta el modelo de serie, lucía en su interior dos grandes pantallas digitales similares a las del Mercedes Clase S (puedes ver las imágenes pinchando aquí). El segundo motivo es que todavía no ha pasado un año desde que Mercedes comenzó la producción del nuevo Clase C, por lo que parece bastante improbable que se trate de la mula de pruebas para el restyling del modelo.

Todo esto nos invita a pensar que en aunque estéticamente sea un Clase C, lo más probable es que se trate del prototipo del nuevo Mercedes Clase C Coupé. La presentación de este vehículo tendrá lugar este mismo año, por lo que este misterioso modelo podría ser perfectamente una de las unidades con las que la firma de la estrella está ultimando sus pruebas. Si tienes otra teoría para explicar las imágenes o simplemente quieres añadir algo más, no dudes en comentar.

Fuente: WCF

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.