Logo Autobild.es

Mercedes Clase C Cabrio, pillado en fase de pruebas

Mercedes Clase C Cabrio, pillado en fase de pruebas
El Mercedes Clase C Cabrio ha sido pillado en fase de pruebas durante un día lluvioso. Este descapotable de cuatro plazas podría ser presentado durante el Salón de Frankfurt de 2015 y al parecer, sería más barato que el Mercedes SLK.

Tras hacer público el Mercedes Clase C Estate 2014, parece que Mercedes está preparando las variantes que llegarán al próximo año. De momento, el Mercedes Clase C Cabrio ya ha sido pillado en fase de pruebas durante un día lluvioso. Aquí tienes las imágenes publicadas por WorldCarFans. 

Aunque en un primer momento Mercedes tuviera pensado incorporar un techo de metal al Mercedes Clase C Cabrio, lo cierto es que el modelo llevará uno de múltiples capas con un diseño muy similar al del Mercedes Clase E descapotable. 

En cuanto al motor, el Mercedes Clase C Cabrio llevará un V8 biturbo de nuevo desarrollo, una variante del motor del Mercedes C63 AMG. Además, incorporará tracción total a las cuatro ruedas 4MATIC y con el fin de hacer el viaje a bordo lo más confortable posible, también estará equipado con calefacción en la zona del cuello, o 'Airscarf', y sistema de desviación del aire 'Aircap'.

El lanzamiento oficial del Mercedes Clase C Cabrio será posiblemente en el septiembre de 2015, durante el Salón de Frankfurt, de manera que las ventas podrían comenzar antes de finales de 2016. Con respecto al precio, lo más probable es que termine siendo más asequible que el Mercedes SLK, lo que le convertirá en el descapotable más barato de Mercedes. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.