Logo Autobild.es

Mercedes C 63 AMG 2015, ¡cazado!

Mercedes C 63 AMG 2015, ¡cazado!
El Mercedes C 63 AMG 2015 acaba de ser cazado mientras se sometía a una intensa jornada de pruebas. Aunque todavía no se ha presentado el nuevo Mercedes Clase C, los ingenieros alemanes ya trabajan en la versión más deportiva.

El Mercedes C 63 AMG 2015 acaba de ser cazado durante una jornada de pruebas. Como ves, la firma alemana todavía no han lanzado al mercado el Mercedes Clase C 2014 y ya está preparando su modelo más deportivo. Puedes ver todas las fotografías del nuevo modelo desde esta web.

Por lo visto, el fotógrafo que tomó estás imágenes se encontraba en la carretera del mítico Pikes Peak y allí se encontró con un grupo de Mercedes Clase C y un Mercedes SL totalmente de serie.

Todo indica uno de ellos es el nuevo Mercedes C 63 AMG 2015. ¿El motivo? Los paragolpes tienen un diseño muy deportivo, tiene grandes entradas de aire y los discos de freno tienen un tamaño considerable. Además, el coche tiene un chasis con una escasa altura al suelo.

Parece ser que el Mercedes C 63 AMG 2015 se lanzará al mercado con un motor V8. Todavía no se conoce si será bajo una versión basada en el conocido bloque AMG de 5,5 litros o será un propulsor completamente nuevo con 4,0 litros de cilindrada. No obstante, se espera que tenga una potencia de unos 480 CV. 

Además de la gama berlina, se especula que la nueva Clase C también tendrá una carrocería coupé y, por primera vez, un descapotable con techo de lona, que se denominaría Mercedes C Cabrio).

La historia de las berlinas medias deportivas de Mercedes comenzó en 1985 con el lanzamiento del mítico 190 2.3-16 con una culata multiválvulas diseñada por Cosworth. Su sucesor, ya como Clase C, fue el C 36, que gracias a su motor de seis cilindros en línea rendía 280 CV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.