Lista

Cinco virtudes y un defecto del Mercedes Clase A 2018

Virtudes y defecto Mercedes Clase A 2018

Aquí tienes las cinco virtudes y un defecto del Mercedes Clase A 2018, la segunda generación como compacto y la cuarta como modelo del acceso a gama de Mercedes.

El pasado mes de marzo, la firma de la estrella reveló ante el público el nuevo Mercedes Clase A, un modelo que llega como segunda generación en su versión compacta y como cuarta desde que el primer Clase A fuera lanzado en 1997. Por ello, y ya que se ha iniciado la comercialización de la nueva generación, vamos a analizar las cinco virtudes y un defecto del Mercedes Clase A 2018 que marcan la diferencia respecto a rivales como el BMW Serie 1 o el Audi A3.

No te pierdas: Prueba Mercedes Clase A 2018

Como sabrás, las dos primeras generaciones del modelo fueron un monovolumen de segmento B que gozó de cierta popularidad hasta que este tipo de vehículos experimentó una caída considerable de las ventas. A partir de ese momento, Mercedes decidió dar un giro de 180 grados en la trayectoria del modelo para crear un vehículo completamente diferente que llegara a un segmento muy competitivo en Europa, el de los compactos. Fue así como, en 2012, el Clase A resurgía como un compacto de segmento C.

Vídeo: Mercedes Clase A 2018, mira esta PRUEBA a fondo:

 

Y además