Logo Autobild.es

Así es el sistema de infoentretenimiento del Mercedes Clase A 2018

Nuevo sistema de infoentretenimiento del Mercedes Clase A 2018
Mercedes presenta en el CES Las Vegas 2018 el sistema MBUX. Te lo mostramos...

Con el CES Las Vegas 2018 como escenario, Mercedes ha presentado el MBUX, el nuevo sistema de infoentretenimiento del Mercedes Clase A 2018. Rey del interior del nuevo Clase A 2018, el habitáculo del nuevo Mercedes rezumará tecnología y conectividad. ¿Quieres conocer todos los secretos del  sistema de infoentretenimiento del Mercedes Clase A 2018? Allá van...

El sistema MBUX del nuevo Mercedes Clase A 2018

Como te decía, el MBUX (Mercedes-Benz User Experience) es el nuevo sistema de infoentretenimiento de Mercedes, que se estrena en el Mercedes Clase A, y que llegará este año.

No te pierdas nuestras prueba del nuevo Mercedes Clase A 2018

Una de las características únicas del MBUX es su habilidad para aprender gracias a su inteligencia artificial. Este sistema de infoentretenimiento puede personalizarse y adaptarse a las necesidades del usuario, y las actualizaciones "al aire" son posibles.

MBUX fortalece el cuadro de mandos digital de alta resolución con pantalla táctil ('Widescreen Cockpit'), la pantalla del navegador con realidad aumentada y con controles inteligentes por voz con reconocimiento natural del discurso, y que se activa con la frase "Ey, Mercedes"

Muy táctil, muy ergonómico, muy útil

Sigue en directo la presentación del interior del Mercedes Clase A

El nuevo sistema de infoentretenimiento del Mercedes Clase A 2018 irá incluido en toda la gama del Clase A 2018. Uno de sus  puntos fuertes es su concepto de operaciones táctil, que combina una pantalla táctil, un control táctil incluido en la consola central, y los Touch-Control Buttons, que van en el volante. 

Desde Mercedes indican que el sistema MBUX se centra en cuatro campos, conocidos como CASE: "Connected, Autonomous, Shared & Services, Electric" ("Conectado, Autónomo, Conectividad y Eléctrico"), con lo que da soluciones realmente avanzadas dentro del segmento.

Diseño intuitivo

Mercedes afirma que el uso de su nuevo sistema de infoentretenimiento será sencillo, gracias a su intuitivo diseño. El cuadro de mandos digital va ofreciendo información por distintos niveles:

  • El primero, 'Homescreen', ofrece las principales aplicaciones (teléfono, navegador, radio), así como la información principal. 
  • En el siguiente nivel, 'Basescreen', se encuentran los controles de los medios y de la navegación
  • En el último menú, 'Submenu', uno encuentra distintas informaciones y los ajustes.

No te pierdas todas las novedades del CES Las Vegas 2018.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.