Logo Autobild.es

Sigue en directo la presentación del interior del Mercedes Clase A

Mercedes Clase A
Mercedes-Benz va a aprovechar el marco del CES de Las Vegas para presentar su nuevo sistema de infoentretenimiento MBUX, que además será el centro neurálgico de la nueva Clase A. El interior del modelo alemán recibe además una completa remodelación que le sienta a la perfección.

Sin ser una muestra automovilística como tal, el mundo de la automoción tiene un gran protagonismo en el CES de Las Vegas. Y si no, solamente hay que ver lo que va a suceder esta noche a las 9. Será entonces cuando podamos ver en riguroso directo cómo queda el interior del Mercedes Clase A, ya que la marca alemana va a dar a conocer en él todo lo que da de sí su completamente nuevo sistema de infoentretenimiento Mercedes-Benz User Experience -MBUX-.

Con el MBUX que vamos a ver en el Clase A de Mercedes estamos ante un sistema totalmente innovador, donde la inteligencia artificial gana muchos enteros en un diseño de lo más intuitivo que facilitará el acceso del usuario a todo el potencial del mismo. Además, sabemos que se trata de un sistema que será incluido como equipamiento de serie en la próxima generación del compacto alemán.

No te pierdas: Prueba Mercedes Clase A 2018

La presencia de este importante avance no será lo único que tengamos que comentar del interior del Mercedes Clase A. Éste cuenta con novedades por doquier, aunque lo más importante es la mejora general que se produce respecto a una generación saliente a la que siempre se le achacó que le faltaba un punto. De hecho, desde Alemania aseguran que el salto de calidad dado será visible desde el primer momento, tal y como ha sucedido con otros productos renovados recientemente.

El nuevo sistema de infoentretenimiento del Mercedes Clase A será el gran atractivo de la doble pantalla que protagoniza la parte delantera del interior del vehículo. Ya de por sí interesante por su estética, seguro que a partir de esta noche nuestra atención con esta solución se multiplica ante todas las posibilidades que prometen abrirse ante nosotros. Mercedes asegura que sorprenderán a todo el mundo con lo que presentan en apenas unas horas.

Dar a conocer al mundo el nuevo sistema MBUX, así como el interior del Mercedes Clase A, no serán los únicos cometidos de los teutones en Las Vegas. Allí también podremos contemplar de primera mano otras joyas de la estrella como el Concept EQA, el smart vision EQ fortwo y, cómo no, el espectacular Mercedes-AMG Project One.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.