Logo Autobild.es

Precio Mercedes Clase A 2018: desde 31.400 euros

Precio Mercedes Clase A 2018
Ya conocemos los precios del Mercedes Clase A 2018, la segunda generación del compacto premium alemán que fue presentado en el Salón de Ginebra.

Después de más de un año de desarrollo, el nuevo Mercedes Clase A fue oficialmente revelado el mes pasado con motivo del Salón de Ginebra. Se trata de la segunda generación del compacto premium alemán que llega con el objetivo de repetir el rotundo éxito que ha mostrado su predecesor y que ha servido para sentar la base de modelos compactos de la compañía. Las primeras unidades llegarán a los clientes en mayo y ya tenemos los precios del Mercedes Clase A 2018.

No te pierdas: Mercedes Clase A Edition 1: oferta especial de lanzamiento

Las primeras unidades de gasolina, que estarán equipadas con un amplio equipamiento de serie, suponen una rebaja en el precio con respecto a la anterior versión A 200. Además de presentar el nuevo lenguaje de diseño que debutó a principios de año en el Mercedes CLS 2018, la segunda generación del Clase A crece en 30 mm en la distancia entre ejes con respecto a la primera generación, mientras que en España se incorpora de serie el tren de rodaje de confort de altura rebajada en 15 mm. 

Vídeo: el nuevo Mercedes Clase A 2018 en movimiento:

En el interior, el Mercedes Clase A 2018 estrena el nuevo sistema Mercedes-Benz User Experience, MBUX, con una doble pantalla para el sistema multimedia y el cuadro de instrumentos disponible en dos medidas diferentes y con un sinfín de particularidades, sistemas y soluciones de conectividad variada. Un nuevo sistema de iluminación ambienta disponible en hasta 64 colores diferentes permite personalizar la atmósfera interior.

No te pierdas: 'Cinco virtudes y un defecto del Mercedes Clase A'

En cuanto a la gama de motorizaciones, el nuevo Clase A de Mercedes estará disponible desde su lanzamiento con tres propulsores diferentes, todos ellos revisados meticulosamente. Los diésel iniciales serán un único motor 1.5 de 116 CV y 260 Nm para el A180d, mientras que los gasolina serán un nuevo cuatro cilindros de 1.33 litros turbo con 163 CV y 250 Nm de par motor, así como un 2.0 litros turbo de 224 CV y 350 Nm de par. Cambios manuales de seis relaciones y automáticas 7G-DCT, así como tecnología de desconexión de cilindros para mejorar los consumos.

Los precios del Mercedes Clase A 2018

VersiónPrecio
Mercedes A 20031.400 euros
Mercedes A 200 7G-DCT33.650 euros
Mercedes A 180 d 7G-DCT32.700 euros

Todo lo que tienes que saber de Mercedes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.