Noticia

Peugeot 508 2018, primeras imágenes espía del interior

Noelia López

11/07/2017 - 13:18

El Peugeot 508 2018 llegará el próximo año y se inspirará en el Peugeot Instinct Concept. Además, al parecer fue cazado con un diseño muy parecido al 308 SW, pero había muchos detalles que delataban que se trataba de la mula de pruebas del nuevo 508: la distancia entre ejes es mayor, cambia la zona del pilar C y gana altura al suelo. Además, también tenemos algunos render con los que podemos empezar a imaginarlo y las primeras imágenes espía del interior.

No te pierdas: Prueba nuevo Peugeot 508: tienes mejor cara

El Peugeot 508 2018 llegará el próximo año y estará inspirado en el Peugeot Instinct Concept, el último prototipo de la compañía gala. Su llegada está pensada para rivalizar con los nuevos Opel Insignia, Ford Mondeo e incluso el recién presentado Volkswagen Arteon, y aunque no está confirmado, todo apunta a que estas fotos espía que tienes en la galería de imágenes son de la nueva generación.

Así es el actual Peugeot 508:

Las primeras mulas de prueba hacían pensar que se trataba del Peugeot 308 SW. De hecho eso es precisamente lo que la casa francesa quería hacernos creer, pero en las siguientes mulas no han podido esconderlo. La distancia entre ejes en la mula de pruebas del nuevo Peugeot 508 parece ser más ancha lo que hace que los pasos de rueda se muestren más robustos.

Ahora nos han llegado las primeras imágenes espía del interior, donde podemos ver que contará con e i-Cockpt de la marca que ya montan otros modelos como el Peugeot 308 o su hermano crossover el Peugeot 3008. En las imágenes podemos apreciar un espeso camuflaje, aunque se deja entrever la instrumentación digital i-Cockpit junto a nuevas opciones de conectividad y multimedia.

La última actualización del Peugeot 508 llegó a finales de 2015. Ha tenido, por tanto, tiempo suficiente para asentarse en el mercado y para que la marca empiece a sentir el gusanillo de la renovación.

Durante el Salón de Ginebra 2017, el Director de Producto de Peugeot, Laurent Blanchet, confirmó a la resvista AutoExpress, los planes para el nuevo 508, confirmando que la nueva generación de situaría entre el modelo actual y un coche premium. Heredará los rasgos de diseño del Instinct Concept y lo úlitmo en interiores, el i-Cockpit de Peugeot presente ya en el Peugeot 3008 y Peugeot 5008, así como la plataforma EMP2 de la compañía que, además, sustentará un sistema de propulsión híbrido de gasolina y eléctrico.

Así podría ser

Peugeot 508

Esta podía ser la imagen del nuevo Peugeot 508. Como ves, muestra un elegante diseño, carrocería que fortalecería un moderno lenguaje de diseño en la compañía. Lo veremos muy pronto, así que, por el momento, nos tendremos que conformar con estas imágenes.

Peugeot 508

Fuente: AutoExpress, Motor.es

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Peugeot

Peugeot

Buscador de coches