Logo Autobild.es

Las cinco mayores frikadas del Salón de Ginebra 2017

Repasamos las cinco mayores frikadas del Salón de Ginebra 2017, que van desde el un stand protagonizado por piezas de Lego a un prototipo al que nadie querría subirse jamás.

En este vídeo de las cinco mayores frikadas del Salón de Ginebra 2017 puedes encontrar algunas cosas que nadie más te va a enseñar de la cita. Porque a veces las marcas se ponen a innovar y sacan cosas que te dejan con la boca abierta o, directamente, te cambian la vida, pero otras simplemente traen al mundo algo de lo que mañana te habrás olvidado. Puede que no entren en este último apartado los cinco miembros de este ranking, pero si no lo hubiéramos hecho, a lo mejor tampoco te habrías enterado de que existen.

Empezando por la tecnología de Segula, una empresa tecnológica que muestra en el Salón de Ginebra 2017 un prototipo con el que se podría llegar a recuperar hasta el 20% de la energía que tu coche malgasta en forma de pérdidas de calor. Al llegar a casa, podrías usarla para, por ejemplo, calentar el agua con la que te ducharás a la mañana siguiente. Otra quizá honrosa excepción sería el prototipo de turbina que hemos podido ver en el stand de Techrules, que utiliza una turbina de diésel y entre cuatro y seis baterías.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.