Logo Autobild.es

Skoda Kodiaq Laurin & Klement, traje de noche para el SUV

Skoda Kodiaq Laurin & Klement
Elegante.

El Skoda Kodiaq Laurin & Klement (Skoda Kodiaq L&K para abreviar) sigue la tradición de todos los modelos que lucen los apellidos de los fundadores de la marca checa: ser la versión tope de la gama, con un diseño más elegante, empleo exclusivo de los motores más potentes y con la dotación de equipamiento más completa. Se presentará de manera oficial en el Salón de Ginebra de 2018.

VÍDEO: Mira cómo el Skoda Kodiaq pasó los test Euro NCAP

A nivel visual se distingue del resto de versiones del SUV de siete plazas por montar unos paragolpes (tanto delantero como trasero) específicos, por las llantas de aleación de 19 pulgadas con diseño ‘Sirius’, los faros delanteros con tecnología Full-LED, las insignias Laurin & Klement en los pasos de rueda anteriores y por los detalles cromados como las tiras de la parrilla.

Aquí tienes el primer adelanto del Skoda Kodiaq RS

El logo del acabado también está muy presente en el habitáculo (pantalla de inicio del sistema de infotaintment, asientos y panel de instrumentos), el volante multifunción de tres radios puede tener franjas de cuero negras o beige, los embellecedores del cuadro de instrumentos tienen un acabado en negro lacado, los pedales son de aluminio, el asiento del conductor tiene función de ajuste eléctrico con función de memoria, hay luz ambiental, el retrovisor interior tiene atenuación automática y cuenta con sistema de sonido Canton.

Skoda Kodiaq Laurin & Klement

Además, la introducción del rival del Seat Tarraco, el Hyundai Tucson o el Peugeot 5008 trae consigo novedades mecánicas. Así, se incorpora un nuevo motor 1.5 TSI de 150 CV mientras que el motor 2.0 TSI ahora rinde 190 CV (10 CV más que antes). Ambos cuentan con filtros reductores de partículas. El cambio DSG de siete marchas está disponible para los motores de gasolina y también para el 2.0 TDI de 150 CV, y, por último, también se puede elegir el motor 2.0 TDI de 190 CV.

Todo sobre el Skoda Kodiaq

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.