Logo Autobild.es

Mercedes Clase S Coupé y Cabrio Exclusive Edition, los más exclusivos

Mercedes Clase S Coupé y Cabrio Exclusive Edition
Los Mercedes Clase S Coupé y Cabrio Exclusive Edition pondrán la nota de lujo en el stand que la marca tiene preparado para el Salón de Ginebra 2018.

La tecnología ocupará un puesto privilegiado en el Salón de Ginebra 2018, aunque el lujo no se quedará sin el lugar que merece. Marcas con Mercedes pondrán la nota exclusiva en este evento, presentando entre modelos los Mercedes Clase S Coupé y Cabrio Exclusive Edition, una edición especial que como su propio nombre indica es más exclusiva aún que el propio modelo.

No te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra 2018

Los Mercedes Clase S Coupé y Cabrio Exclusive Edition pondrán la nota de lujo en el stand que la marca tiene preparado para el Salón de Ginebra 2018. Esta versión especial pondrá elegirse en ambas carrocerías y en la totalidad de las motorizaciones disponibles. Uno de los elementos más destacados en estos modelos será el sistema de iluminación LED inteligente con cristales de Swarovski. Un ejemplo del nivel de lujo y exclusividad que alcanza la edición.

VÍDEO: Mercedes-AMG A 45, lo que está por llegar

Estará disponible en dos colores, Aragonite Silver y Rubellite Red, que podrán combinarse con las llantas de 19 pulgadas Aragonie Silver o Himalaya Grey Thulium Silver. Si no es suficiente la marca pone a disposición del cliente otras llantas de 20 pulgadas en acabado negro brillante, un elemento que terminará por enamorar a quien tenga el placer de admirarlo.La capota, por su parte, podrá lucir un color beige o rojo oscuro.

Mercedes Clase S Coupé y Cabrio Exclusive Edition

Si el exterior es exclusivo el interior no lo es menos. Encontramos molduras de madera, sistema de sonido Burmester o tapicería de cuero Designo Nappa. Los marcos de las puertas están iluminados, las alfombrillas son únicas para esta edición especial y los ribetes se enseñan en contraste. Estará disponible a partir del mes de abril siendo los precios aún todo un misterio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.