Logo Autobild.es

Nissan Juke 2018, la espera de la nueva generación

Nissan Juke 2018
Personalización al máximo.

Cuando hablábamos del Nissan Juke 2018 todos esperábamos que se tratase de la segunda generación del modelo, pero la marca nipona todavía no se ha decido a dar el paso, así que el SUV B compacto recibe un ‘model year’ que introduce pocos cambios y que se centra, sobre todo, en la personalización. Se acaba de presentar en el Salón de Ginebra 2018.

VÍDEO: Sistema de tracción total Nissan Juke

Entre las novedades que recibe destacan la parrilla cromada oscura, tratamiento que también reciben tanto los faros delanteros como los intermitentes; los nuevos diseños de llantas (16 pulgadas para Acenta y N-Connecta y 18 para Tekna), dos colores para la carrocería (Vivid Blue y Chesnut Bronze), dos tonos de personalización para el interior (Energy Orange y Power Blue) que afectan a las molduras, las salidas de aire y la tapicería; y el sistema de sonido BOSE personal, con seis altavoces, dos de ellos integrados en el reposacabezas del conductor.

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2018

La gama del Nissan Juke queda configurada en cuatro niveles: Visia, Acenta, N-Connecta y Tekna. De serie cuenta con luces LED diurnas, retrovisores exteriores eléctricos ajustables, aire acondicionado, elevalunas delanteros y traseros, y reproductor de CD con entrada auxiliar. El Acenta añade cristales tintados, faros delanteros anti-niebla, Sistema de Control Dinámico Nissan, control de crucero con limitador de velocidad, climatizador automático, Bluetooth y entrada USB.

El N-Connecta suma a lo anterior la tapicería mixta, la iluminación automática, el sistema NissanConnect de información y entretenimiento, la llave inteligente Nissan con botón de arranque, la cámara trasera y los retrovisores plegables eléctricos. Por último el Tekna también cuenta con asientos delanteros de piel y calefactados, cámara de 360 grados, aviso de cambio de carril involuntario y control de ángulo muerto.

El Nissan Juke 2018, que luchará contra el Renault Captur entre otros enemigos, saldrá a la venta en el mes de mayo, aunque todavía se desconoce si habrá cambios en sus precios.

Todo sobre el Nissan Juke

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.