¿Cuál era mejor, el Nissan Patrol o el Opel Frontera? En esta comparativa retro vamos a analizar qué ofrecían estos dos todoterrenos de los ’90 y los 2000.
¿Sabías que Porsche guarda la colección de coches del Museo en un almacén secreto en Kallenberg? Seguro que desde 2012 has visto alguna foto de estas instalaciones.
Hace 30 años que Hyundai llegó a España de manera oficial con el Pony. 30 años después, lo probamos y de paso lo juntamos con el Ioniq 5, otro pionero.
El Lamborghini 400 GT 2+2 rinde homenaje al 60 aniversario de la primera canción de los Beatles, “Love me do”, que se presentó el 5 de octubre de 1962.
En esta ocasión, recordamos la increíble historia del Seat Málaga, uno de los modelos que jugó en los 80 un papel esencial para que se salvara la compañía.
La DGT pretende aprobar un nuevo reglamento de vehículos históricos a finales de 2022 y que podría entrar en vigor en enero de 2023. ¿Será beneficioso o perjudicial?
Se dice que la historia del McLaren F1 comenzó con un boceto sobre una servilleta, y poco después se convirtió en uno de los mejores deportivos de la historia.
¿Puede un Range Rover antiguo costar una fortuna? Conducimos un ejemplar que lo ofrece todo: mini kilometraje, restaurado y ópticamente absolutamente original
Este clásico deportivo estuvo a la venta desde 1988 hasta 1992 siendo un referente de la época. Su precio era de 2.250.000 pesetas (13.500 euros actuales)
El Volkswagen Golf GTI MK1 fue el comienzo de una saga de casi 50 años, en la que Volkswagen vio nacer a todo un icono de los coches compactos deportivos.
La casa de subastas RM Sotheby's ha puesto este modelo en su catálogo de ventas. Ha tenido diferentes dueños y se ha sometido a diferentes restauraciones desde 1989
Esta es la historia del Honda Integra Type R, un compacto deportivo japonés que marcó época en los noventa con un rendimiento espectacular y un futuro desafortunado.
El Ferrari Enzo fue un superdeportivo lanzado a principios de los 2000. Todo un icono con motor V12 que llegó al garaje de grandes personalidades y pilotos.
Este deportivo, del que sólo se fabricaron 356 unidades, estaba destinado al mercado alemán. Tenía características exclusivas y un motor que alcanzó los 295 CV