logo hyundai

Hyundai: El Futuro de la Movilidad

Bienvenidos al especial Hyundai: El Futuro de la Movilidad. Un espacio que nos traslada todas las ideas que la marca coreana está desarrollando para conducirnos a un futuro más respetuoso con el medio ambiente.

Hyundai Kona EV

Hemos arrancado este especial con el Hyundai NEXO, la nueva generación de SUV con pila de combustible que combina la tecnología más avanzada con un diseño futurista y una increíble autonomía. El Hyundai Nexo se alimenta de hidrógeno y es capaz de alcanzar una autonomía de 666km repostando en solo 5 mins.

El siguiente modelo es el nuevo Hyundai Kona Eléctrico. Es el primer SUV compacto eléctrico de Europa. Con 449 kms de autonomía, combina lo mejor de dos mundos y rompe mitos para demostrar una funcionalidad eléctrica sin concesiones.

Elegido Coche del Año para 2019, el Hyundai Kona ha sido diseñado para llamar la atención con unas formas potentes y cinceladas, una elegante iluminación LED y prestaciones, sí, prestaciones: entrega sus 395 Nm de par de su motor eléctrico de manera instantánea, lo que le hace escandalosamente divertido de conducir, como demuestran los 7,6 segundos que tarda en pasar de 0 a 100 km/h. 

A continuación nos ocupamos del nuevo SUV de la familia coreana: Hyundai Santa Fe, uno de los pioneros en el segmento, que llegó al mercado en 2001 y ahora lanza la cuarta generación que incluye 7 plazas de serie. Con sus 4,77 metros y unas cotas de espacio nunca vistas, se convierte en el vehículo ideal para viajar en familia.

Hyundai Santa Fe 2019

¡Bienvenido al futuro hecho presente! ¡Bienvenido a la era en la que los coches no contaminan, pero son igual de divertidos! ¡Bienvenido al Futuro de la Movilidad de la mano de Hyundai!

Toda la actualidad