Logo Autobild.es

Madrid Car Experience: conoce, descubre y prueba los vehículos más top del momento

Ifema Madrid acoge en mayo la feria Madrid Car Experience
  • Llega a IFEMA MADRID Madrid Car Experience, el evento más experiencial hasta ahora celebrado en torno al automóvil, y que hará vivir unos momentos únicos a sus más de 150.000 visitantes.
  • Madrid Car Experience es la oportunidad perfecta para que el visitante pueda probar el vehículo nuevo, y acceder a la mayor oferta de vehículos electrificados, del momento.

Imagínate un lugar único en el que descubrir con tus propios ojos la mayor oferta de vehículos del país y, a su vez, disfrutar de demos, música y buena gastronomía. Esta experiencia totalmente única y vivencial tiene nombre y fecha. 

Madrid Car Experience (MCE) se celebrará del 22 al 26 de mayo concentrando en 34.000 m2 la oferta de automoción más completa del momento. Y lo hace con un objetivo claro: hacerte vivir una experiencia única a ti y a los más de 150.00 visitantes que se espera acudan a esta cita. 

Automoción 360º

Y ¿qué vas a poder ver en el MCE? Entre otras cosas, la mayor oferta de vehículos electrificados del país. Además, vas a poder probar vehículos nuevos y hacerte una idea real de lo que sería recorrer kilómetros con ellos. 

Y es que el recinto ferial IFEMA MADRID se abre a lo grande al mundo de la movilidad y tiene ya listos más de 28.800 metros cuadrados para las exposiciones en interior, y más de 5.000 metros en el exterior donde seguir pisando el acelerador. 

Experiencias únicas alrededor de la movilidad

IFEMA

El gran evento del automóvil tiene de todo: espacios de venta, de promoción, experienciales y de prueba. Para que conozcas y descubras marcas y productos y para que celebres el futuro de la movilidad. Y, así, decidas si te subes a él. 

Un futuro marcado por los vehículos eléctricos que, cómo no, estarán en el centro de todo showroom. Pero no solo podrás verlos, en Madrid Car Experience también se van a presentar a fondo estos modelos y se debatirá en interesantes charlas sobre su autonomía, los puntos de carga o las diferentes formas de electrificación. 

Llegan, por lo tanto, nuevos formatos de participación a un evento único donde destacan conferencias sobre seguridad o conectividad y donde la interacción de las marcas con el público será real. 

El gran evento del automóvil en Madrid

IFEMA

¿Ejemplos? boxes de prueba outdoor, para experimentar y probar los coches; boxes eléctricos indoor, donde acceder a los diferentes modelos de vehículos eléctricos del mercado; el espacio Electric Demo Show, donde conocer cómo va a ser el futuro de la movilidad con una exposición interactiva; o el Autobello Car Exhibition, una muestra exclusiva de vehículos de alta gama, modelos únicos, clásicos y deportivos.

Por lo tanto, sí, esta nueva cita va a ser una plataforma clave de promoción para las más de 30 marcas confirmadas que van a mostrar y vender sus modelos a través de acciones impactantes y nunca vistas en un recinto ferial.

Además, Madrid Car Experience contará como Partner Digital exclusivo con Carwow, el comparador más potente de vehículo nuevo en España, con una plataforma online que busca ayudar a sus usuarios durante el proceso de compra de cada coche.

Música, gastronomía y propuestas rompedoras

Pero hay más. MCE se consagrará esos cinco días también como un ecosistema único donde las marcas y los coches van a compartir protagonismo con el ocio, la buena música y la mejor gastronomía. 

No te pierda la zona Music Experience, donde se ofrecerán más actividades, música en vivo, DJ sets y la Food Experience con la mejor oferta gastronómica para darle un bocado a una cita sin precedentes. Sí, el MCE se adapta a ti y a tus necesidades en cada momento. 

Además de coches, la feria ofrece música en directo y una gran oferta gastronómica

IFEMA

Con todo, estos días son ya clave en la agenda social y de ocio del mes de mayo en la ciudad de Madrid que apuesta ofrecer un entorno de impacto y diversión para que el público pueda disfrutar de las mejores experiencias. Y ¡qué vivan los coches!

¿Quieres experimentar por ti mismo esta revolución? Puedes hacerte ya con tu entrada, en la nueva web del Madrid Car Experience. Aprovecha los descuentos 3x2 y 4x3 disponibles o accede a la promoción por venta anticipada (disponible en la web hasta el 14 de mayo) y consigue su entrada por 9 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.