Skip to main content

Nissan Juke

  • Consumo

    5.9 - 6.1 L/100km

  • Eco

    -

  • Potencia

    117 - 117 CV

  • Maletero

    422 - 1088 L

  • Plazas

    5

  • Precio

    Desde 19.900 €

  • Nuestra mejor oferta

    -

¿Qué versión buscas?

Buscador de coches

Si no sabes qué coche buscar, encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería, el combustible o un rango de precios.

Búsqueda por filtros

Precios Nissan Juke, Acabados y Datos

Año de lanzamiento: 2010

Generación actual: 2019

La segunda generación del Nissan Juke ha sido oficialmente revelada y su producción y comercialización ya ha dado comienzo. El reemplazo generacional del crossover urbano de Nissan llega después de que la primera generación estuviera nueve años en activo, tras su lanzamiento oficial en el año 2010.

Una imagen renovada, aunque con la misma esencia

Tras casi un millón de unidades vendidas en Europa, casi el 10% de ellos vendidos en España, el Juke necesitaba de un reemplazo. El nuevo Nissan Juke hace su debut en esta segunda generación, luciendo una imagen completamente nueva. Estrena unas nuevas dimensiones, lo que hace que las medidas del Nissan Juke vayan desde los 4.210 mm de longitud, pasando por los 1.800 mm de anchura y 1.595 mm de altura, hasta llegar a una distancia entre ejes de 2.636 mm. Además, se ha sometido a una dieta que le ha permitido reducir su peso en hasta 23 kg.

El Nissan Juke 2019 presenta unas dimensiones más grandes que las de su predecesor, un aspecto más atlético, unas llantas de aleación de 19 pulgadas y un techo flotante de estilo coupé. Está equipado de serie con faros LED, aunque conserva sus emblemáticos faros delanteros circulares junto con la nueva forma de Y que complementan la parrilla V-Motion de Nissan. Además, un nuevo color, Fuji Sunset, completa una gama con hasta 11 pinturas diferentes.

La vista lateral nos ofrece una visión con marcadas líneas de expresión, grandes pasos de rueda con las características protecciones plásticas de los SUV, los espejos retrovisores montados sobre la puerta y un techo de color negro que contrasta con el color de la carrocería. Por último, la zaga luce unos faros rectangulares de forma afilada, un spoiler que continúa la línea del techo, una luneta posterior inclinada y un gran parachoques con una enorme sección plástica en la parte inferior.

El interior también evoluciona

En esta segunda generación del Nissan Juke 2020, su interior ofrece 5,8 cm más de espacio para las rodillas en los asientos traseros, 1,1 cm más de espacio para la cabeza en la parte posterior y un maletero con 422 litros de capacidad volumétrica, lo que representa un 20% más que su predecesor. Además, se puede ampliar hasta los 1.088 litros al abatir los asientos posteriores.

El espacio interior reinventado ofrece más estilo y confort gracias a la mejora de la posición del conductor, más espacio trasero y unos controles y espacio de almacenamiento más accesibles. Los nuevos materiales del salpicadero, la tapicería de las puertas y el espacio para las piernas ofrecen una importante evolución, complementada por unos asientos deportivos monoforma de serie y tapicería Alcantara o cuero opcional.

A nivel de diseño, el nuevo Nissan Juke 2020 presenta una gran pantalla táctil de estilo flotante en el centro de la consola central, sobre tres salidas de aire redondas y un climatizador en la parte inferior. La ubicación elevada de la palanca de cambios permite una gran accesibilidad, mientras que el volante ha sido heredado directamente de su hermano mayor, el Nissan Qashqai.

Gama de motorizaciones

Inicialmente, el nuevo Juke está disponible con un único motor de gasolina DIG-T turboalimentado de 1.0 litro y tres cilindros que entrega 117 CV de potencia y un par motor máximo de 200 Nm entre las 1.750 y las 3.750 rpm. Este propulsor se asocia a un cambio manual de seis velocidades o a una transmisión automática de doble embrague y siete relaciones que envía la potencia, exclusivamente, al tren delantero. 

Con el tiempo, es de esperar la incorporación de otras motorizaciones de gasolina. El nuevo motor 1.3 DIG-T turbo de cuatro cilindros, disponible en otros modelos de la marca, se debería sumar a la oferta. También cabría esperar la llegada del motor diésel 1.5 dCi de 115 CV en los próximos meses. Por su parte, el nuevo Nissan Juke Nismo será el último en sumarse a la oferta e incluirá la mecánica más potente y prestacional de la gama.

Nissan Juke exterior

Tecnología, seguridad y conectividad

El nuevo Juke 2020 hace gala de lo último en tecnología de información y entretenimiento, y de asistencia al conductor de Nissan, siendo, además, el modelo más conectado de la historia de Nissan. Destaca, entre su completa dotación, el sistema ProPILOT de Nissan, que ofrece dirección, aceleración y frenada asistidas electrónicamente, y que está disponible por primera vez en el Juke.

Además, el Juke incluye un paquete de tecnologías de seguridad que incluye el sistema anti-colisión frontal con detección de peatones y ciclistas, reconocimiento de señales de tráfico, control de cambio de carril, alerta de tráfico trasero y control de ángulo muerto como novedad para la marca y para el segmento.

En el apartado de conectividad, el sistema NissanConnect disponible en el nuevo Juke 2020 es compatible con Apple CarPlay y Android Auto a través de una pantalla táctil de 8 pulgadas. Los conductores también pueden acceder a TomTom Pas & Live Traffic o activar el Wi-Fi integrado para que los pasajeros puedan conectar sus portátiles o smartphones.

Los pasajeros y conductores también pueden subir el volumen gracias al sistema de sonido Bose Personal Plus. Con ocho potentes altavoces, incluyendo dos grupos de altavoces Bose UltraNearfield integrados en los los reposacabezas delanteros, los ocupantes podrán disfrutar de música envolvente en alta definición.

Acabados y equipamiento

El nuevo Nissan Juke 2020 está inicialmente disponible con cinco niveles de acabado diferentes. La versión de acceso a gama es el N-Connecta, e incluye de serie elementos destacables como el control de crucero con limitador, reconocimiento de señales de tráfico, e-Call, asistente de frenada de emergencia con detección de peatones y ciclistas, asistente activo de mantenimiento de carril, luces automáticas, de arranque en pendiente, control de presión de neumáticos, Chassis Control, freno de estacionamiento eléctrico, climatizador automático, volante multifunción, luz ambiental, llantas de 17 pulgadas, faros LED, retrovisores plegables eléctricamente, cristales tintados, Wi-Fi, acceso y arranque sin llave, cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento, modos de conducción, reconocimiento de voz, pantalla de 8 pulgadas y sensor de lluvia, entre otros muchos.

Interior del Nissan Juke

El siguiente acabado es el Tekna, y suma el detector de fatiga, control de ángulo muerto con intervención, alerta en salida marcha atrás, asientos delanteros monoforma calefactados y llantas de 19 pulgadas. Un paso por encima tenemos los acabados N-Design Chic y N-Design Active, que se diferencian por la tapicería mixta Alcantara y cuero negro, y la carrocería bicolor.

Por último, la versión Premiere Edition, que conmemora el lanzamiento del nuevo Juke al mercado, ofrece el mismo nivel de equipamiento que el acabado Tekna, pero suma la tapicería mixta de Alcantara y cuero negro y la carrocería bicolor, así como una oferta más completa que los acabados N-Design Chic y Active.

Sus rivales más fuertes

El nuevo Juke compite en uno de los segmentos más competitivos y de mayor crecimiento de los últimos años, el de los B-SUV. Por ello, tendrá que hacer frente a sus rivales más fuertes: Renault Captur, Peugeot 2008, Seat Arona, Skoda Kamiq, Volkswagen T-Cross, Ford EcoSport, Hyundai Kona o Kia Stonic.

Nissan Juke precio

Estos son los precios del Nissan Juke 2020:

  • Nissan Juke N-Connecta 1.0 DIG-T 117 CV: 19.500 euros
  • Nissan Juke N-Connecta 1.0 DIG-T 117 CV DCT7: 20.350 euros
  • Nissan Juke Tekna 1.0 DIG-T 117 CV: 21.100 euros
  • Nissan Juke N-Design Chic 1.0 DIG-T 117 CV: 21.650 euros
  • Nissan Juke N-Design Active 1.0 DIG-T 117 CV: 21.650 euros
  • Nissan Juke Tekna 1.0 DIG-T 117 CV DCT7: 22.600 euros
  • Nissan Juke N-Design Chic 1.0 DIG-T 117 CV DCT7: 23.050 euros
  • Nissan Juke N-Design Active 1.0 DIG-T 117 CV DCT7: 23.050 euros
  • Nissan Juke Premier Edition 1.0 DIG-T 117 CV DCT7: 26.500 euros

Nissan Juke segunda mano

Si, por el contrario, prefieres un Nissan Juke de ocasión, puedes encontrarlo desde algo menos de 6.000 euros, sin importar el kilometraje ni el año de matriculación. Mientras tanto, si lo que estás buscando es un Nissan Juke de km 0, puedes encontrarlos desde algo menos de 14.000 euros (primera generación), mientras que el modelo nuevo empieza en algo más de 22.000 euros.

Para conocer todas las pruebas y opiniones del Nissan Juke, no dudes en visitar AUTOBILD.es.

Versiones Nissan Juke

Versiones que no están a la venta

Servicios

Coches de segunda mano

  • Nissan Juke 1.5 dCi TEKNA 4X2

    La Carlota
    11.390
  • Nissan Juke G EU6 86 kW 117 CV XTRONIC NCONNECTA

    Paracuellos De Jarama
    16.650
  • Nissan Juke dCi EU6 81 kW 110 CV 6MT ACENTA

    Oviedo
    12.500
  • Nissan Juke dCi EU6 81 kW 110 CV 6MT TEKNA

    Coria Del Rio
    14.500
  • Nissan Juke DIGT 86 kW 117 CV 6 MT TEKNA

    Oviedo
    24.500

Buscador de coches

Encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería o un rango de precios.

Buscar coche

Seguros de coche

Toda la información de pólizas y seguros de coche, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros

Financiación

¿Buscas financiación? Consulta las mejores opciones en nuestro comparador de productos financieros.

Ir a financiación

Actualidad Nissan Juke

Pruebas Nissan Juke

Prueba Nissan Juke 2020: ¡con personalidad es más fácil triunfar!

La prueba del Nissan Juke 2020 termina con una conclusión clara: quiere ser un súper ventas a base de tecnología, eficiencia, diseño y un precio interesante.
  • Tipo de Motor

    Normal

  • Cilindrada

    999 cc

  • Par motor

    200 Nm /1.750 rpm

  • Potencia

    117 cv /5.250 rpm

  • Cambio

    Manual

  • Tracción

    Delantera

  • Capacidad maletero

    1.088 L

  • Aceleración 0-100

    10,4 s

  • Velocidad máxima

    180 km/h

  • Consumo oficial

    5.9 l/100km

  • Precio

    19.900

  • Garantía

    3 años / 100,000 km

  • Tipo de combustible

    -

Ver otros acabados de Nissan Juke Todo sobre Nissan Juke