Skip to main content

Chevrolet Trax

¿Qué versión buscas?

Buscador de coches

Si no sabes qué coche buscar, encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería, el combustible o un rango de precios.

Búsqueda por filtros

Año de lanzamiento: 2012

Generación actual: 1970

El Chevrolet Trax es el rival del Nissan Juke y el hermano gemelo del Opel Mokka llega a los concesionarios con tres líneas de acabado, un tamaño compacto y muchas posibilidades de uso dada su polivalencia. El Chevrolet Trax mide 4,2 metros y entra de lleno en un segmento que ha tenido un importante crecimiento en Europa. Ha sido diseñado en Estados Unidos y tiene una puesta a punto lograda. Lo que llama la atención es el tacto de la dirección: es convincente y tiene el grado justo de dureza (tiene pocas vueltas entre topes). En cuanto al chasis, ofrece una buena respuesta entre firmeza y dinamismo. Respecto a los motores, hay tres bloques disponibles: dos de gasolina (de 116 y 140CV) y otro diésel de 1,7 litros de 130CV con sistema 'Start-Stop'. Los dos más potentes tienen un buen rendimiento, aunque no son explosivos. El de gasolina tiene una respuesta muy lineal, mientras que el diésel ofrece bastante fuerza en su zona media. Este último también destaca por su alta sonoridad, algo que no es muy agradable. Es el único que está disponible con cambio automático en su acabado más alto 'LT' y tracción a las ruedas delanteras.

 

El interior está muy bien resuelto. El habitáculo es cómodo, los acabados son correctos y la postura al volante es buena. Además, ofrece una buena capacidad de maletero, ya que con 356 litros (ampliables a 785) se tiene casi el mismo espacio que en un tradicional compacto de cinco puertas. Lógicamente, no es un coche en el que premie el lujo y el confort. Hay mucho plástico duro, pero también es verdad que su precio de acceso es bastante interesante. Con respecto a su equipamiento, destaca el nuevo sistema multimedia 'Chevrolet MyLink' que permite conectar los móviles iPhone y Android a una pantalla táctil en color de siete pulgadas para utilizar aplicaciones tan interesantes como un navegador o la radio por Internet. En materia de seguridad, todos los Chevrolet Trax cuentan con control de estabilidad, seis airbags y sensor de presión de neumáticos.

 

Versiones que no están a la venta

Servicios

Coches de segunda mano

  • Chevrolet Trax 1.7 LS+

    Santiago De Compostela / Milladoiro
    9.900
  • Chevrolet Trax 1.4T LT Auto FWD

    Coslada
    12.560
  • Chevrolet Trax 1.7 LT

    Palma De Mallorca
    8.500
  • Chevrolet Trax 1.7 LT

    San Vicente Del Raspeig
    10.900
  • Chevrolet Trax LT

    Cartagena
    9.750

Buscador de coches

Encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería o un rango de precios.

Buscar coche

Actualidad Chevrolet Trax

Pruebas Chevrolet Trax

Alternativas y otros modelos

Alternativas al Chevrolet Trax

Otros modelos de Chevrolet