Logo Autobild.es

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019, con novedades por doquier

Nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019
El Salón de Ginebra de 2018, que da comienzo el próximo día 6 de marzo, tendrán en el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019 a uno de sus principales protagonistas. Presentará novedades en todos los aspectos, incluyendo un nuevo motor de mayor tamaño.

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019 va a ser revelado con motivo de la celebración del Salón de Ginebra, que da comienzo el próximo 6 de marzo. Será entonces cuando conozcamos al detalle todas las novedades que trae una versión que nació hace ahora cinco años dispuesta a demostrar que los vehículos de grandes dimensiones también pueden ser eficientes.

No te pierdas: Todas las novedades del Salón de Ginebra 2018

A pesar de que su imagen va a ser modificada respecto a la versión saliente, lo más interesante de la variante híbrida enchufable del Mitsubishi Outlander se encuentra en sus entrañas. Por ejemplo, en la parte de motor, el antiguo bloque de 2 litros deja paso a otro de 2,4 litros, también de gasolina. También se produce un aumento de la potencia del 10% de la parte eléctrica, que se verá alimentada a través de unas baterías de ión-litio de 13,8 kWh, una cifra que supera claramente a los 12 kWh anteriores. Por desgracia, Mitsubishi ha detenido aquí la información a dar sobre este nuevo Outlander PHEV, con lo que para conocer sus prestaciones y demás tendremos que esperar a su puesta de largo.

Otra de las novedades que presenta el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019 la tenemos en la inclusión de un nuevo modo de conducción, conocido como 'Snow'. Como podrás imaginar, éste llega preparado para mejorar la tracción y el agarre del vehículo cuando nieve o cuando la carretera esté helada. También tendremos un modo 'Sport', destinado a los que quieran potenciar el dinamismo del conjunto por encima de todo.

Nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019, cambios estéticos sutiles

La imagen del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019 no se verá alterada de forma dramática, pero sí que encontraremos novedades con la presencia de ópticas con tecnología LED, así como con el diseño de la parrilla, un spoiler en el techo de mayores dimensiones y unas llantas de 18 pulgadas de nuevo diseño. También se ofrecerán una serie de cambios en el habitáculo, donde llamarán la atención detalles como el nuevo panel de instrumentación, el cambio de diseño de la palanca de cambio o unos materiales de mayor calidad, entre otras cosas.

Como decíamos, el nuevo Outlander PHEV dará la cara en apenas unos días, saliendo a la venta no mucho después en algunos mercados europeos, todavía por determinar. Y ojo, porque éste no será el único vehículo a tener en cuenta en el stand de Mitsubishi en Ginebra, ya que en él también lucirán otros como el Mitsubishi e-Evolution Concept, que pisará por primera vez nuestro continente.

*La foto principal del artículo corresponde a la variante actual del modelo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.