Skip to main content

Mitsubishi Outlander

  • Consumo

    1,8 - 6,2 L/100km

  • Eco

    Híbrido

  • Potencia

    121 - 150 CV

  • Maletero

    498 - 1718 L

  • Plazas

    7

  • Precio

    Desde 28.250 €

  • Nuestra mejor oferta

    -

¿Qué versión buscas?

Recomendador de coches

Si no tienes claro qué coche comprar, te ayudamos a encontrar tu coche ideal en tan sólo 4 pasos.

Ir al recomendador

Año de lanzamiento: 2013

Generación actual: 2017

La segunda generación del Mitsubishi Outlander se lanzó en 2007 y de él nacieron productos como el Peugeot 4007 o el Citroën C-Cross. Ahora, años más tarde se lanza al mundo la tercera generación que sigue manteniendo el mismo bastidor y distancia entre ejes que el modelo precedente. Lo que más llama la atención del Mitsubishi Outlander son sus soluciones estéticas. Parece que los diseñadores de la marca no tienen un rumbo definido y con cada modelo adoptan unas soluciones diferentes. En este caso, lo han querido dar un toque tecnológico y asiático que roza lo anodino. No obstante, sí que transmite una imagen de coche moderno. El tacto de la dirección está muy conseguido, se pueden tomar las curvas con precisión y la suspensión, sin ser seca, le permite ofrecer una gran compromiso entre estabilidad y confort. Los ingenieros de Mitsubishi siempre le han sabido dar un toque de eficacia a sus coches y, en este caso, la regla se sigue cumpliendo. El Outlander también ha reducido su peso, alrededor de 100 kilogramos, lo que redunda en un menor consumo de combustible.

 

Ahora, el Mitsubishi Outlander ofrece un diseño más cuidado que rebaja el coeficiente aerodinámico de 0,36 a 0,33. Lo mejor de todo es que, a pesar de la pérdida de caballos, el nuevo Mitsubishi Outlander no muestra debilidades a la hora de acelerar o recuperar. Las diferencias con su antecesor son numerosas y profundas. Para empezar, el habitáculo está mejor aprovechado, ya que con unas dimensiones exteriores similares, el espacio interior resulta más generoso. Por ejemplo, el maletero gana capacidad y profundidad. Esto significa que en configuración de cinco plazas ofrece espacio entre los más capaces de su clase. Asimismo, destacan el nuevo salpicadero, con una consola central más ordenada, y el volante multifunción, con mandos más ergonómicos y grandes levas (en el caso de las versiones con cambio automático). Otro de los aspectos en los que destaca esta nueva generación con respecto al anterior Mitsubishi Outlander son los nuevos elementos tecnológicos que puede incorporar: un sistema de alerta por cambio involuntario de carril, control de crucero adaptativo o una solución que el fabricante denomina 'FWD', la cual detecta obstáculos delante del coche y puede frenarlo para disminuir la gravedad de la colisión.

 

El Mitsubishi Outlander PHEV es un híbrido enchufable, el primer todocamino de estas características. Esta versión está construida sobre la última generación del SUV japonés. El Mitsubishi Outlander PHEV cuenta con un motor gasolina de dos litros y 95CV que se combina con dos motores eléctricos de 82CV, uno por cada eje. La principal novedad de este híbrido es que es enchufable. Sus baterías necesitan 4,5 horas para recargarse al 100%. Toda esta tecnología permite alcanzar la impresionante cifra de 1,6 litros a los cien kilómetros de consumo medio homologado y una autonomía total de 880 kilómetros. Además, es capaz de recorrer hasta 55 kilómetros sin gastar una gota de gasolina.

Versiones Mitsubishi Outlander

Versiones que no están a la venta

Precios Mitsubishi Outlander, Acabados y Datos

Servicios

Coches de ocasión

  • Mitsubishi Outlander 220 DID Motion 4WD

    Benetusser
    18.900
  • Mitsubishi Outlander 220 DID Motion 4WD

    Quart De Poblet
    13.900
  • Mitsubishi Outlander 2.0 DID Intense

    Utebo
    7.990
  • Mitsubishi Outlander 2.0 PHEV Kaiteki Auto 4WD

    Madrid
    16.900
  • Mitsubishi Outlander 2.0 4x4

    San Vicente Del Raspeig
    4.850

Recomendador de coches

Si no tienes claro qué coche comprar, te ayudamos a encontrar tu coche ideal en tan sólo 4 pasos.

Ir al recomendador

Seguros de coche

Toda la información de pólizas y seguros de coche, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros

Financiación

¿Buscas financiación? Consulta las mejores opciones en nuestro comparador de productos financieros.

Ir a financiación

Actualidad Mitsubishi Outlander

Pruebas Mitsubishi Outlander

Buscador de coches