Logo Autobild.es

3 secretos del interior del Mitsubishi Outlander

Mitsubishi Outlander
El Mitsubishi Outlander lleva un tiempo con nosotros, pero seguro que hay una serie de secretos que afectan al día a día con él que todavía desconoces. Nosotros vamos a repasar los tres más interesantes.

El Mitsubishi Outlander es una de esas opciones a tener en cuenta cuando buscamos un vehículo de grandes dimensiones con verdaderas capacidades todoterreno. Pero, ¿qué supone vivir día a día con él? Hablamos, claro está, de la zona del coche donde más tiempo pasaremos, su interior. En él se esconden una serie de características de lo más interesantes, mejoras en su calidad final aparte, que conviene repasar. Las tres más interesantes son las siguientes:

Espacio y capacidad de carga, dos de sus grandes virtudes

Una de las principales razones de compra de un vehículo de este tipo es el espacio que ofrecen a todos los niveles. Tanto en la versión de cinco plazas como en la de siete, donde compite con modelos como el Skoda Kodiaq o el Seat Tarraco, las dos filas delanteras disponen unas dimensiones que harán que cinco adultos puedan viajar una gran cantidad de kilómetros sin problema alguno. Por su parte, la fila final en la variante con más asientos es algo más angosta, pero en su defensa hay que decir que presenta un mecanismo muy bien pensado para ser abatida y aprovechar mejor el espacio de carga. Además, la segunda fila de asientos puede desplazarse hasta 25 centímetros longitudinalmente para ganar también espacio.

No te pierdas: Probamos el Mitsubishi Outlander más racional

En cuanto a la carga, tenemos un maletero de 519 litros, cifra que se ve reducida en 31 en las versiones de siete plazas. Además, si esto no te parece suficiente, siempre puedes hacer uso de la capacidad de arrastre que tiene el Mitsubishi Outlander, que puede tirar de un remolque de hasta 2 toneladas.

La posición de conducción

Existen muchos conductores que defienden que una posición de conducción elevada les aporta sensación de seguridad. Pues bien, con el Outlander de Mitsubishi se sentirán como en un carro de combate, ya que estamos hablando de uno de los vehículos que presentan un puesto más alto. Además, esta solución permitirá una mejor visión que se hará especialmente interesante cuando nos enfrentemos al mundo off-road, donde hay que extremar las precauciones por las dificultades que ello entraña.

La pantalla de la consola central, el centro neurálgico del Mitsubishi Outlander

El habitáculo de la última versión del todocamino japonés tiene una gran protagonista, que no es otra que la pantalla que preside la consola central. Desde ella controlaremos una gran cantidad de parámetros, entre los que encontramos incluso la compatibilidad con los sistemas AndroidAuto y Apple CarPlay, para reproducir la pantalla de nuestro smartphone en ella. Además, esta solución, como en muchos modelos de otras marcas, ha permitido eliminar gran cantidad de botones, lo que favorece un diseño más limpio y actual. Eso sí, al menos los mandos del climatizador siguen siendo físicos, algo de agradecer para no tener que desviar la vista de la conducción para manipularlos. Una vez que te aprendas dónde están, claro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.