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Coche eléctrico

Techrules Ren RS: el superdeportivo eléctrico estará en Ginebra

Techrules Ren RS

La compañía con sede en Beijing revelará el superdeportivo Techrules Ren RS en el Salón de Ginebra 2018, cita que abrirá sus puertas del 6 al 8 de marzo.

En el próximo Salón de Ginebra 2018, cita que se celebra entre el 6 y el 8 de marzo, será revelado el Techrules Ren RS, el primer superdeportivo de la compañía asiática con sede en Beijing. Además del debut oficial del modelo en el salón, la empresa ha anunciado que ha establecido unas alianzas clave con otras compañías globales con sede en china que le permitirán producir y lanzar vehículos en mercados de todo el mundo.

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El Techrules Ren RS es un monoplaza de altas prestaciones, una variante más ligera del superdeportivo Techrules Ren que se presentó por primera vez en el Salón de Ginebra del año pasado, y podrá ser un duro rival para otros monoplazas aptos para el uso en carretera como el Ariel Atom y el BAC Mono. Con éste, la compañía china pretende dar el salto al panorama internacional de vehículos de alto rendimiento.

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Un monoplaza eléctrico de altas prestaciones

Pero, la principal peculiaridad del Techrules Ren RS es que se trata de un superdeportivo totalmente eléctrico que está impulsado por el tren motriz Vehículo Eléctrico con Recarga por Turbina (TREV, por sus siglas en inglés). El sistema patentado de autonomía extendida utiliza una turbina para impulsar un generador que carga rápidamente el paquete de baterías de alta capacidad de 28 kWh, que, combinado con varias innovaciones técnicas, ofrece una autonomía de 1.170 kilómetros con 80 litros de combustible diésel, según datos del New European Driving Cycle (NEDC).

El monoplaza, que ha sido diseñado por los diseñadores de renombre mundial Fabrizio y Giorgetto Giugiaro para un uso exclusivo en circuito, se puede configurar con cuatro o seis motores eléctricos con la última actualización con dos motores en la parte delantera y cuatro en la parte trasera que proporciona una potencia máxima de 1.287 CV (960 kW). Esta cifra le permite pasar de cero a 100 km/h en 3 segundos y alcanzar una velocidad punta de 330 km/h.

"La pasada edición del Salón de Ginebra generó un interés abrumador y nos permitió establecer prometedoras joint ventures y mejorar nuestro posicionamiento internacional a nivel tecnológico. Estamos trabajando duro para desarrollar nuevos productos y aplicaciones comerciales para nuestra tecnología de recarga por turbina. Con ese objetivo también nos encontramos inmersos en negociaciones avanzadas con una serie de posibles nuevos socios estratégicos de la industria del automóvil para ayudar al lanzamiento de nuestro superdeportivo eléctrico Ren y otros vehículos en mercados de todo el mundo", ha manifestado William Jim, presidente de Techrules.

Aquí tienes todas las novedades del Salón de Ginebra 2018.

Foto: Techrules

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