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Techrules GT96 de calle: nuevas imágenes antes de Ginebra

Aunque no será hasta el próximo Salón de Ginebra cuando veamos las formas del Techrules GT96 de calle, la marca ha ido lanzando imágenes que muestran las formas de su superdeportivo, creación de Giugiaro. En las últimas, se puede ver cómo lo prueban en Monza.

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Techrules ha presentado un par de imágenes del GT96 de producción antes de su presentación en el Salón de Ginebra 2017. En ellas, podemos ver que el modelo se diferencia ligeramente del prototipo. El de serie tendrá una posición central de conducción, una entrada similar a la de un jet. Además, dada la felixibilidad del chasis, se podrán configurar distintas posiciones de conducción.

El GT96 de serie contará con el mismo sistema de propulsión que el prototipo: seis motores eléctricos, de los cuales cuatro moverán a la sruedas traseras, y dos, a las delanteras. En total, ofrecerán una potencia de 1.030 CV, con lo que el GT96 pasará de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos. Su velocidad punta será de 350 km/h.

Además, el modelo usará un generador de micro turbina, inspirado en el sector de la aviación, que recargará las baterías.

Techrules GT66: meses de espera

Desde que supimos que TechRules había contratado a Giorgetto Giugiaro y su hijo Fabrizio Giugiaro para desarrollar el GT96 de calle ardíamos en deseos de ver el trabajo de los diseñadores. Hay que recordar que Giugiaro ha diseñado coches tan espectaculares como el BMW M1 o el Lotus Esprit y superventas como el primer Volkswagen Golf.

"El coche no solo cuenta con atributos de estilo único y audaz para causar una impresión inmediata, también es muy versátil, lo que permite diferentes configuraciones para carretera, circuito y carrera, por ejemplo. El diseño muestra características distintivas de estilo Techrules que se verán en el futuro a través de una gama de modelos", ha explicado Fabrizio Giugiaro.

En el equipo que desarrollará el superdeportivo contará también con el especialista en producción LM Gianetti que ayudará a construir el deportivo de alto rendimiento del que, en un principio, solo habrá 25 unidades al año.

Como te decía más arriba, el GT96 de calle tendrá propulsión eléctrica con una micro-turbina denominado TREV capaz de generar la electricidad necesaria para recargar la batería del coche y los seis motores eléctricos que impulsan las ruedas en tan solo 40 minutos.

Aunque no hay datos definitivos de sus prestaciones. Las pruebas realizadas en Pekín muestran que podría acelerar de 0 a 100 km/h en dos segundos y medio y alcanzar una velocidad máxima limitada de forma electrónica a 350 km/h. Con un peso total de 1.380 kilos, tendrá una potencia de 1.030 CV.

Tras la introducción de la GT96, los planes de TechRules apuntan al inicio de la producción de modelos más asequibles.

No te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra 2017.

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