Skip to main content

Volkswagen Golf

¿Qué versión buscas?

Recomendador de coches

Si no tienes claro qué coche comprar, te ayudamos a encontrar tu coche ideal en tan sólo 4 pasos.

Ir al recomendador

Año de lanzamiento: 1974

Generación actual: 2017

Desde la presentación de la primera generación del Volkswagen Golf, hace ya 40 años, el modelo más vendido del fabricante alemán se ha convertido en todo un fenómeno para el segmento. Incluido el mítico Golf GTI. De hecho, cada cuarenta segundos sale de la línea de producción un Golf, lo que le convierte en el modelo más vendido de Volkswagen con unas ventas de más de 33 millones de unidades en todo el mundo.

VÍDEO: Aquí tienes la prueba Volkswagen Golf 2017

 

El modelo más emblemático de la marca evoluciona y da un paso adelante en calidad gracias a un diseño mejorado, nuevos motores más eficientes, sistemas de asistencia más avanzados y una nueva generación de sistemas en materia de infotainment. En su ficha técnica lo puedes ver. Estas novedades modernizan al Volkswagen Golf y vuelven a situarlo como uno de los referentes en el sector de los vehículos compactos, aunque sus medidas han crecido. La séptima generación del Volkswagen Golf se presentó en septiembre de 2012 pero ya cuenta con un acertado restyling para continuar arrebatando ventas a la competencia. El Volkswagen Golf sigue empleando la plataforma 'MQB', que comparte con los recientemente actualizados Audi A3 y Seat León.

VÍDEO: Es el más potente, Volkswagen Golf GTI

 

Un diseño conservador pero muy atractivo

En cuanto a su diseño, la puesta al día de la séptima generación del Golf destaca con detalles como los nuevos parachoques delantero y trasero, nuevos faros LED en lugar de emplear tecnología xenón, grupos ópticos traseros en técnica LED de serie para todas las versiones, nuevas llantas y una nueva paleta de colores para la carrocería. Además, las nuevas entradas de aire, situadas en el área inferior del paragolpes, acentúan más que nunca el ancho de este compacto. Las aristas laterales, los retrovisores exteriores integrados y el característico pilar C le confieren un aspecto más musculoso y deportivo. Además, nuevos paneles decorativos y nuevas tapicerías renuevan el conjunto en su interior. Su aspecto exterior, criticada por algunos al no revolucionar drásticamente el diseño del coche, continúa apostando por formas conservaodres y sin demasiada renovación, aunque el conjunto de todos los pequeños cambios que incluye este restyling sirven para lograr una presencia más contemporánea y moderna.

 

Revolución en el equipamiento

Los cambios no quedan ahí. Se introducen nuevas innovaciones en el segmento de los compactos: ahora el sistema de infoentretenimiento 'Discover Pro' se puede operar mediante control gestual. Con su enorme pantalla de 9,2 pulgadas, marca la tendencia del futuro junto con el 'Volkswagen Digital Cockpit', que también es novedad en el Golf. Así mismo, el compacto alemán es uno de los primeros coches compactos disponibles con funciones de conducción semiautónoma, gracias al conjunto de asistencias como el 'Traffic Jam Assist', que puede guiar al vehículo en situaciones de retención o tráfico denso. Las innovaciones vienen también acompañadas por una familia de motores TSI renovada. La puesta al día del Golf supone el debut del nuevo motor de gasolina turboalimentado 1.5 TSI Evo, un propulsor de cuatro cilindros y 150CV con gestión activa de cilindros ('ACT'). Sigue conservando la versión BlueMotion, disponible en este caso con 130CV y que, además, ofrece una nueva función de punto muerto que apaga completamente el motor de forma temporal durante la conducción. Volkswagen también aumenta el rendimiento del Golf GTI, que ahora entrega 230CV o 245CV (en la versión 'GTI Performance'). Por otra parte, una nueva y eficiente caja de cambios 'DSG' de doble embrague sustituirá de forma gradual a todas las 'DSG' de seis relaciones en el Golf. La gama de motores del Volkswagen Golf VII también está compuesta por un ámplio abanico de bloques TSI y TDI, con potencias entre los 110CV y 150CV. Todos los modelos Golf disponen de tecnología 'BlueMotion', con sistema 'Start/Stop' y recuperación de la energía de frenado.

 

Así el es GTI... y el GTD

El Volkswagen Golf GTI es, de largo, el Golf más deseado. La séptima entrega de la saga aumenta la potencia de su motor dos litros para seguir siendo el deportivo compacto por excelencia. El Volkswagen Golf GTI está disponible en carrocería de tres y cinco puertas y sigue fiel a sus principios, siendo el centro de deseo de todos a los que les apasiona la conducción. Promete sensaciones deportivas sin prescindir de la practicidad del compacto de Volkswagen. Responde de forma más refinada; y es más silencioso y discreto. Lo que, por desgracia, resulta menos apasionante. La dirección se puede manejar con la punta de los dedos y el motor ronronea sin hacer ningún estruendo. Al mismo tiempo, entrega su fuerza de forma más elástica. Unas maneras refinadas que traslada al circuito. Recorre trazados con absoluta facilidad y es muy estable: frena ante cada giro de forma homogénea y es muy dosificable. A la salida de las curvas sale con ímpetu apoyado con una sorprendente capacidad de tracción. Además, ofrece algo excepcional: las marchas se insertan con precisión y la elección de los desarrollos casan perfectamente con el carácter del propulsor. Un coche capaz de rodar muy rápido y sin hacer muchos aspavientos. El Volkswagen Golf GTD vuelve a superarse a sí mismo. Si se busca la diversión ahorrando combustible, esta es una opción clara. Si hay que buscar un referente en ese sentido en el mundo de los compactos, ese es el Volkswagen Golf GTD, que se reinventa para lograr 184CV y un consumo reducido. Aún así, parece sorprendente por la ración de sensaciones deportivas que regala al volante. Por fuera, se puede diferenciarlo del resto de la gama por su poderoso frontal, donde la doble parrilla en forma de nido de abeja acoge un parachoques idéntico al del Volkswagen Golf GTI. En la sección posterior resaltan los faros LED oscurecidos, la doble salida de escape cromada situada a la izquierda y un spoiler específico. El conjunto convence al primer golpe de vista. En el interior, presenta unos asientos deportivos tapizados con el clásico patrón a cuadros del Golf GTI. El color negro lo envuelve todo y solo se echa en falta algún aditamento deportivo que lo distinga del resto de la gama. En cuanto a equipamiento, este es el primer Volkswagen Golf GTD que llega con sistemas de serie como la detección de fatiga y el freno anticolisión. Entre los elementos opcionales se encuentran el regulador automático de la distancia ('ACC'), el sistema de vigilancia del entorno 'Front Assist' con asistente de frenada de emergencia en ciudad, el asistente de mantenimiento de carril 'Lane Assist' o la nueva generación del sistema de suspensión adaptativa ('DCC').

 

 

La opción más campera

El Volkswagen Golf Alltrack se basa en la carrocería del Golf Variant. Tiene unas dimensiones prácticamente idénticas, salvo en lo referente a la altura, ya que cuenta con una suspensión más alta para poder rodar fuera del asfalto con más desahogo. Exteriormente se distingue del resto de la gama por unos paragolpes específicos, la parrilla frontal de nido de abeja, los pasos de rueda de color negro, las protecciones inferiores de aluminio mate y los retrovisores también en cromo mate. Evidentemente, al tratarse de una versión a mitad de camino entre un turismo y un SUV, Volkswagen no ha dudado al ofrecerlo de serie con la tracción integral '4Motion'. Como ya es conocido en otros modelos del Grupo Volkswagen, se trata de la quinta generación de este sistema, que funciona por medio de un embrague 'Haldex' que, a través de una bomba hidráulica es capaz de acoplar el eje trasero hasta el 100%, en cuyo caso, el reparto de par entre ambos ejes sería de 50/50. Lo que más se agradece del sistema '4Motion' es la confianza que aporta en las curvas y el plus de tracción que supone cuando se quiere salir pisando a fondo de giros cerrados. Y lo bueno es que pese a ser más alto que el Golf Variant normal, se comporta igual de bien que el resto de modelos de la gama. Por dentro se puede distinguir de otros Golf por las molduras de entrada con inscripciones específicas y los pedales de aluminio, que dan un aire de prestigio al interior de este pequeño aventurero. 

 

Un clásico adaptado a las familias

El Volkswagen Golf Sportsvan, es la versión más práctica del Golf que llega al mercado con la promesa de mucho espacio y un aspecto más atractivo que el antiguo Golf Plus. El Volkswagen Golf Sportsvan pretende ofrecer el máximo espacio y una gran versatilidad en una carrocería de aspecto compacto. Equipado con dos filas de asientos, dispone de un asiento opcional para el conductor con catorce niveles de ajuste que ofrece, entre otros detalles, un ajuste lumbar eléctrico de cuatro niveles y función masaje. La parte trasera cuenta con espacio adicional e incluye una banqueta trasera desplazable longitudinalmente y abatible en una relación de 60:40. El maletero aumenta el volumen de carga con respecto al modelo anterior. Si ambas partes de la banqueta trasera se encuentran en la posición más adelantada, el volumen del maletero del Volkswagen Golf Sportsvan aumenta hasta 585 litros; si se utiliza el espacio de carga hasta los respaldos de los asientos delanteros y hasta el techo, el volumen de carga máximo aumenta a 1.512 litros.

 

 

El Golf más imponente

El Volkswagen Golf R, además de una de las más deseadas, es una de las pocas versiones que faltaban por conocer de la séptima generación del Volkswagen Golf. Monta un motor 2.0 litros TFSI (el mismo que ya utiliza el Audi S3) para alcanzar así los 300CV de potencia, con lo que supera a la generación anterior y permite un consumo un 18% inferior. Cuenta con un sistema de tracción total permanente que transfiere la potencia del motor turbo a la carretera; en este caso, se trata de la nueva versión del sistema de tracción '4Motion' con embrague 'Haldex' de quinta generación. El nuevo chasis deportivo, rebajado en veinte milímetros, la nueva dirección asistida progresiva y el sistema 'ESC Sport', desarrollado para los circuitos y, por primera vez, completamente desactivable, le confieren al nuevo modelo puro dinamismo. Algunos de los extras opcionales son el sistema de suspensión adaptativa electrónica ('DCC'), perfeccionado con selección del perfil de conducción y un nuevo modo 'Race'. La velocidad máxima del Golf R, completamente rediseñado, está limitada electrónicamente a 250 km/h. El Volkswagen Golf R se ofrece con una amplia gama de detalles exclusivos. Junto con los parachoques de diseño individual, las estriberas y las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas, detalles como los faros de serie bi-xenón con luz diurna LED de nuevo diseño (modelo de doble 'U'), los faros traseros LED de color rojo oscuro y el sistema de escape de doble flujo con cuatro tubos de escape cromados, acentúan visualmente el carácter deportivo del Volkswagen Golf R. El interior del buque insignia de la gama ofrece asientos deportivos tapizados con una mezcla de materiales 'Tela-Alcántara', un volante deportivo de cuero de tres radios, iluminación de ambiente, climatizador automático y un sistema multimedia con pantalla táctil.

Precios Volkswagen Golf, Acabados y Datos

Acabados Potencia Consumo Tipo de Motor Ofertas Precio oficial
Volkswagen Golf Sportsvan 2017 2.0 TDI 150CV Sport DSG 150 CV 5,40/4,30/4,70 Diésel
35.380 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf Variant 2017 1.5 TSI Eco 150CV DSG Sport 150 CV 6,1/4,2/4,9 Gasolina
31.705 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf Variant 2017 1.5 TSI Eco 150CV Sport 150 CV 6,1/4,3/5,0 Gasolina
29.845 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf 5P 2017 1.5 TSI Evo 150CV DSG Sport 150 CV 6,2/4,3/5,0 Gasolina
30.805 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf 5P 2017 1.5 TSI Evo 150CV Sport 150 CV 6,1/4,4/5,1 Gasolina
28.955 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf 3P 2017 1.5 TSI Evo 150CV DSG Sport 150 CV 6,2/4,3/5,0 Gasolina
30.155 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf 3P 2017 1.5 TSI Evo 150CV Sport 150 CV 6,1/4,4/5,1 Gasolina
28.305 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf 3P 2017 2.0 TDI Bluemotion 150CV DSG Advance 150 CV 5,1/3,9/4,4 Diésel
28.675 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf Variant 2017 2.0 TDI 150CV DSG Sport 150 CV 5,3/4,0/4,5 Diésel
33.165 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf Variant 2017 2.0 TDI 150CV Sport 150 CV 5,2/3,8/4,3 Diésel
31.305 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf Variant 2017 1.6 TDI 115CV DSG Sport 115 CV 4,2/3,8/4,0 Diésel
31.655 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf Variant 2017 1.6 TDI 115CV Sport 115 CV 4,6/3,8/4,1 Diésel
29.705 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf Variant 2017 2.0 TDI 150CV DSG Advance 150 CV 5,3/4,0/4,5 Diésel
30.235 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf Variant 2017 2.0 TDI 150CV Advance 150 CV 5,2/3,8/4,3 Diésel
28.365 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf Variant 2017 1.6 TDI 115CV DSG Advance 115 CV 4,2/3,8/4,0 Diésel
28.735 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf Variant 2017 1.6 TDI 115CV Advance 115 CV 4,6/3,8/4,1 Diésel
26.755 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf Variant 2017 1.4 TSI 125CV Advance 125 CV 6,9/4,4/5,3 Gasolina
25.400 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf Variant 2017 1.0 TSI 110CV DSG Advance 110 CV 5,7/4,3/4,8 Gasolina
25.405 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf GTI 3P 2017 2.0 TSI Bluemotion 245CV Performance 245 CV 8,6/5,3/6,5 Gasolina
37.035 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf GTI 3P 2017 2.0 TSI Bluemotion 245CV DSG Performance 245 CV 8,2/5,2/6,3 Gasolina
38.955 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf Sportsvan 2017 1.5 TSI 150CV Sport DSG 150 CV 6,20/4,40/5,10 Gasolina
32.665 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf Sportsvan 2017 2.0 TDI 150CV Advance DSG 150 CV 5,30/4,20/4,60 Diésel
31.115 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf Sportsvan 2017 1.5 TSI 150CV Advance DSG 150 CV 6,20/4,40/5,10 Gasolina
29.745 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf Sportsvan 2017 1.5 TSI 130CV Advance DSG 131 CV 6,30/4,40/5,10 Gasolina
28.235 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf Sportsvan 2017 1.5 TSI 130CV Advance 131 CV 6,40/4,30/5,10 Gasolina
26.365 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf Sportsvan 2017 1.0 TSI 110CV Advance 110 CV 6,00/4,40/5,00 Gasolina
24.425 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf Sportsvan 2017 1.0 TSI 110CV Edition 110 CV 6,00/4,40/5,00 Gasolina
22.375 €Calcula tu seguro
Volkswagen e-Golf 2017 e-Power 100 kW 136 CV 0,0/0,0/0,0 Eléctrico
38.445 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf GTE 2017 1.4 TSI e-Power 204CV 204 CV 0,0/0,0/1,7 Híbrido
40.695 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf GTD Variant 2017 2.0 TDI 184CV DSG 184 CV 5,3/4,5/4,8 Diésel
39.285 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf GTD Variant 2017 2.0 TDI 184CV 184 CV 5,5/4,3/4,7 Diésel
37.360 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf GTD 2017 2.0 TDI 184CV DSG 184 CV 5,1/4,2/4,5 Diésel
36.115 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf GTD 2017 2.0 TDI 184CV 184 CV 5,2/4,0/4,4 Diésel
34.275 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf R Variant 2017 2.0 TSI 310CV DSG 4Motion 310 CV 8,9/6,2/7,2 Gasolina
46.960 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf R 2017 2.0 TSI 310CV DSG 4Motion 310 CV 8,7/6,0/7,0 Gasolina
44.365 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf GTI 5P 2017 2.0 TSI Bluemotion 245CV DSG Performance 245 CV 8,2/5,2/6,3 Gasolina
39.630 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf GTI 5P 2017 2.0 TSI Bluemotion 245CV Performance 245 CV 8,6/5,3/6,5 Gasolina
37.710 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf Variant 2017 1.0 TSI 110CV Advance 110 CV 6,0/4,2/4,9 Gasolina
23.555 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf Variant 2017 1.6 TDI 115CV Edition 115 CV 4,6/3,8/4,1 Diésel
25.185 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf 3P 2017 2.0 TDI Bluemotion 150CV DSG Sport 150 CV 5,1/3,9/4,4 Diésel
31.615 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf 3P 2017 2.0 TDI Bluemotion 150CV Sport 150 CV 5,0/3,7/4,2 Diésel
29.845 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf 3P 2017 1.6 TDI Bluemotion 115CV DSG Sport 115 CV 4,1/3,8/3,9 Diésel
30.105 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf 3P 2017 1.6 TDI Bluemotion 115CV Sport 115 CV 4,6/3,8/4,1 Diésel
28.235 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf 3P 2017 2.0 TDI Bluemotion 150CV Advance 150 CV 5,0/3,7/4,2 Diésel
26.975 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf 3P 2017 1.6 TDI Bluemotion 115CV DSG Advance 115 CV 4,1/3,8/3,9 Diésel
27.215 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf 3P 2017 1.6 TDI Bluemotion 115CV Advance 115 CV 4,6/3,8/4,1 Diésel
25.345 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf 3P 2017 1.4 TSI Bluemotion 125CV DSG Advance 125 CV 6,1/4,3/5,0 Gasolina
24.725 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf 3P 2017 1.4 TSI Bluemotion 125CV Advance 125 CV 6,7/4,3/5,2 Gasolina
22.845 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf 3P 2017 1.0 TSI Bluemotion 110CV DSG Advance 110 CV 5,6/4,2/4,7 Gasolina
23.995 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf 3P 2017 1.0 TSI Bluemotion 110CV Advance 110 CV 5,9/4,1/4,8 Gasolina
22.135 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf 3P 2017 1.6 TDI Bluemotion 115CV Edition 115 CV 4,6/3,8/4,1 Diésel
23.605 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf 3P 2017 1.0 TSI Bluemotion 110CV Edition 110 CV 5,9/4,1/4,8 Gasolina
20.405 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf AllTrack 2014 2.0 TDI 184CV DSG 4Motion 184 CV 5,7/4,6/5,0 Diésel
39.660 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf AllTrack 2014 2.0 TDI 150CV 4Motion 150 CV 5,9/4,4/4,9 Diésel
35.750 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf AllTrack 2014 1.8 TSI 180CV DSG 4Motion 180 CV 8,1/5,7/6,6 Gasolina
36.870 €Calcula tu seguro
Volkswagen e-Golf 2017 e-Golf ePower 136CV 136 CV 0,00/0,00/0,00 Eléctrico
38.020 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf 5P 2017 1.0 TSI Bluemotion 110CV Edition 110 CV 5,9/4,1/4,8 Gasolina
21.055 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf 5P 2017 1.6 TDI Bluemotion 115CV Edition 115 CV 4,6/3,8/4,1 Diésel
24.255 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf Variant 2017 1.0 TSI 110CV Edition 110 CV 6,0/4,2/4,9 Gasolina
21.965 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf GTI 5P 2017 2.0 TSI Bluemotion 230CV DSG 230 CV 8,1/5,3/6,3 Gasolina
37.505 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf GTI 5P 2017 2.0 TSI Bluemotion 230CV 230 CV 7,8/5,5/6,4 Gasolina
35.575 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf GTI 3P 2017 2.0 TSI Bluemotion 230CV DSG 230 CV 8,1/5,3/6,3 Gasolina
36.830 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf GTI 3P 2017 2.0 TSI Bluemotion 230CV 230 CV 7,8/5,5/6,4 Gasolina
34.900 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf 5P 2017 2.0 TDI Bluemotion 150CV DSG Sport 150 CV 5,1/3,9/4,4 Diésel
32.265 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf 5P 2017 2.0 TDI Bluemotion 150CV DSG Advance 150 CV 5,1/3,9/4,4 Diésel
29.325 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf 5P 2017 2.0 TDI Bluemotion 150CV Sport 150 CV 5,0/3,7/4,2 Diésel
30.495 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf 5P 2017 1.6 TDI Bluemotion 115CV DSG Sport 115 CV 4,1/3,8/3,9 Diésel
30.755 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf 5P 2017 1.6 TDI Bluemotion 115CV Sport 115 CV 4,6/3,8/4,1 Diésel
28.885 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf 5P 2017 2.0 TDI Bluemotion 150CV Advance 150 CV 5,0/3,7/4,2 Diésel
27.625 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf 5P 2017 1.6 TDI Bluemotion 115CV DSG Advance 115 CV 4,1/3,8/3,9 Diésel
27.865 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf 5P 2017 1.6 TDI Bluemotion 115CV Advance 115 CV 4,6/3,8/4,1 Diésel
25.955 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf 5P 2017 1.4 TSI Bluemotion 125CV DSG Advance 125 CV 6,1/4,3/5,0 Gasolina
25.375 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf 5P 2017 1.4 TSI Bluemotion 125CV Advance 125 CV 6,7/4,3/5,2 Gasolina
23.495 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf 5P 2017 1.0 TSI Bluemotion 110CV DSG Advance 110 CV 5,6/4,2/4,7 Gasolina
24.645 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf 5P 2017 1.0 TSI Bluemotion 110CV Advance 110 CV 5,9/4,1/4,8 Gasolina
22.785 €Calcula tu seguro
Volkswagen Golf GTE 2017 1.4 TSI e-Power 204 CV 0,00/0,00/1,80 Híbrido
40.250 €Calcula tu seguro

Servicios

Coches de ocasión

  • Volkswagen Golf 1.6 TDI 110CV BUSINESS

    Barcelona
    13.900
  • Volkswagen Golf 1.6 Tdi 110cv Sport R-Line

    Barcelona
    16.900
  • Volkswagen Golf 1.4 TSI DSG GTE

    Madrid
    26.390
  • Volkswagen Golf Edition 1.6 TDI 110CV BMT DSG

    Madrid
    15.800
  • Volkswagen Golf GOLF VARIANT 2.0TDI 150CV...

    Barcelona
    13.900

Recomendador de coches

Si no tienes claro qué coche comprar, te ayudamos a encontrar tu coche ideal en tan sólo 4 pasos.

Ir al recomendador

Seguros de coche

Toda la información de pólizas y seguros de coche, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros

Financiación

¿Buscas financiación? Consulta las mejores opciones en nuestro comparador de productos financieros.

Ir a financiación

Actualidad Volkswagen Golf

Pruebas Volkswagen Golf

Test de los 150.000 km: Volkswagen Golf Sportsvan 1.4 TSI DSG

Después de 100.000 kilómetros, el veredicto fue claro: estaba casi nuevo y daba pena desmontarlo. Así que, decidimos conducirlo otros 50.000 km más.
  • Tipo de Motor

    Normal

  • Cilindrada

    1.498 cc

  • Par motor

    250 Nm /1.500 rpm

  • Potencia

    150 cv /5.000 rpm

  • Cambio

    Automático

  • Tracción

    Delantera

  • Capacidad maletero

    1.520 L

  • Aceleración 0-100

    8,8 s

  • Velocidad máxima

    212 km/h

  • Consumo oficial

    6,20/4,40/5,10 l/100km

  • Precio

    29.745

  • Garantía

    2 Años

  • Tipo de combustible

    -

Ver otros acabados de Volkswagen Golf Todo sobre Volkswagen Golf

Buscador de coches