Honda Civic

Civic

Precio desde:

20.400 Ver todos los precios y acabados

¿Qué coche buscas?

Recomendador de coches

Si no tienes claro qué coche comprar, te ayudamos a encontrar tu coche ideal en tan sólo 4 pasos.

Ir al recomendador

Año de lanzamiento: 1972

Generación actual: 2017

El Honda Civic llega a España con una nueva estética, más interconectividad a bordo, una dinámica mejorada y, sobre todo, nuevos sistemas de seguridad. Ambos modelos, tanto el cinco puertas como el familiar 'Tourer', presentan un nuevo diseño del frontal, más deportivo y con nuevas ópticas con luces de conducción diurna integrada, así como un nuevo paragolpes delantero. Este modelo es una alternativa a vehículos como el Renault Mégane, Toyota Auris o Opel Astra.

Mecánica renovada

Pero los cambios del Honda Civic no solo afectan a la imagen: nueva suspensión, nuevos elementos de seguridad activa y pasiva y tecnología modernizada en su interior. En la parte trasera los cambios son menos importantes mientras que en el interior del Civic, además de nuevos materiales, destaca la incorporación de un nuevo sistema de entretenimiento formado por una pantall táctil multigesto (al estilo de una tablet o smartphone) de siete pulgadas, con función de 'MirrorLink' (duplica la pantalla del smartphone), radio digital, radio vía internet, Bluetooth, navegación o cámara trasera. Este sistema de entretenimiento es compatible con el sistema operativo Android y se denomina 'Honda Connect'. 

Modularidad y buena gestión del habitáculo

La capacidad del maletero en el caso del Civic en carrocería de cinco puertas es de 477 litros y de 624 litros en el Civic Tourer, es decir, la misma que su predecesor y es que las medidas exteriores no han cambiado. las novedades que trae el Honda Civic en el apartado dinámico afectan a la suspensión que ahora ha sido optimizada y a un sistema de dirección eléctrica (EPS) que se ha revisado para maximizar la estabilidad.

Además, monta nuevos sistemas electrónicos para mejorar la pisada del Honda Civic, tales como el 'Agile Handling Assist' que aplica una ligera fuerza de frenado, imperceptible para el conductor, a cada una de las ruedas en los virajes con el fin de maximizar la capacidad de respuesta y la estabilidad del vehículo o el 'Vehicle Stability Assist'. Además, el nuevo Civic equipa de serie el sistema de frenado automático de Honda que funciona a velocidades inferiores a 30 km/h y que detiene el coche totalmente en caso de toparse con un obstáculo delantero y si el conductor está distraído. Este sistema es de serie en toda la gama.

Gran oferta de equipamiento

Ya de forma opcional y dependiendo del nivel de acabado, se puede acceder a otros sistemas como el avisador de cambio involuntario de carril, las luces automáticas de carretera (cambian de largas a cruce si detecta tráfico de frente y siempre que se circule a más de 40 km/h), sistema de detección de tráfico cruzado en maniobras de marcha atrás, sistema de reconocimiento de señales de tráfico o avisador de ángulo muerto. 

La versión deportiva, el Honda Civic Sport, incorpora además un spoiler trasero en el mismo color de la carrocería y llantas de aleación de 17 pulgadas. El nuevo Honda Civic puede llevar tres motores, uno diésel y dos de gasolina. El primero es el ya conocido 1.6 litros diésel 'i-DTEC' de 120CV y en gasolina estará el 1.4 'i-VTEC' de 100CV y el 1.8 litros 'i-VTEC' de 142CV. Las tres mecánicas van asociadas a un cambio manual de seis velocidades y, en el caso del más potente de gasolina también podrá acoplar una caja automática por convertidor de par de cinco relaciones.

Civic Type R: su lado más gamberro

Sin embargo, más allá de la generosa dotación en cuestiones de equipamiento con la que el Honda Civic cuenta de serie, uno de los elementos más llamativos es la existencia de su variante más deportiva, una de las más apreciadas en sus segmento. Hablamos, evidentemente, del Honda Civic Type R, un automóvil que abandona cualquier atisbo de autocontrol para elevar considerablemente su espíritu deportivo.

Exteriormente, el nuevo Civic Type R recibe un buen número de elementos deportivos que acentúan la agresividad de la carrocería a la vez que aportan un extra de aerodinámica. Entre ellos destaca un generoso alerón que es seña de indentidad de las últimas versiones de este modelo. En el interior también se puede intuir que no nos encontramos ante un Civic cualquiera. El habitáculo exhala deportividad por cada rincón, a la vez que los asientos y los mandos deportivos apelan al piloto que llevamos dentro. Todo el conjunto parece haberse gestado en el corazón de un circuito, y lo cierto es que su comportamiento sobre la pista no hace pensar otra cosa.

Pero a pesar de su aspecto, el alma de este compacto deportivo es sin duda su motor. Para lograr un inconfundible chorro de adrenalina, el Type R monta un propulsor de dos litros turboalimentado que desarrolla la friolera de 320 caballos. Y como es cierto que no se puede vivir siempre en un circuito, el Type R se muestra fiable y bastante comprometido con el uso más moderado del día a día. Finalmente llama la atención su precio, fijado en España en los 38.400 euros, y que lo sitúa como una alternativa casi insuperable en automóviles con prestaciones similares.

Versiones

Acabados, precios y datos de Honda Civic

Acabados Potencia Consumo Combustible Ofertas Precio oficial
Honda Civic 5P 2017 1.0 Turbo Comfort 129 CV 6,1/4,1/4,8 Gasolina
20.400 €Calcula tu seguro
Honda Civic Sedan 2017 1.5 VTEC Turbo CVT Executive 182 CV 7,8/4,7/5,8 Gasolina
29.500 €Calcula tu seguro
Honda Civic Sedan 2017 1.5 VTEC Turbo Executive 182 CV 7,4/4,8/5,8 Gasolina
28.200 €Calcula tu seguro
Honda Civic Sedan 2017 1.5 VTEC Turbo CVT Elegance 182 CV 7,8/4,7/5,8 Gasolina
26.900 €Calcula tu seguro
Honda Civic Sedan 2017 1.5 VTEC Turbo Elegance 182 CV 7,4/4,8/5,8 Gasolina
25.000 €Calcula tu seguro
Honda Civic Sedan 2017 1.5 VTEC Turbo CVT Comfort 182 CV 7,7/4,7/5,8 Gasolina
24.400 €Calcula tu seguro
Honda Civic Sedan 2017 1.5 VTEC Turbo Comfort 182 CV 7,4/4,7/5,7 Gasolina
23.100 €Calcula tu seguro
Honda Civic 5P 2017 1.5 Turbo Prestige CVT 182 CV 7,9/5,0/6,1 Gasolina
29.300 €Calcula tu seguro
Honda Civic 5P 2017 1.5 Turbo Sport Plus CVT 182 CV 7,9/5,0/6,1 Gasolina
28.400 €Calcula tu seguro
Honda Civic 5P 2017 1.0 Turbo Executive CVT 129 CV 5,7/4,6/5,0 Gasolina
26.900 €Calcula tu seguro
Honda Civic 5P 2017 1.0 Turbo Elegance CVT 129 CV 5,7/4,6/5,0 Gasolina
24.200 €Calcula tu seguro
Honda Civic 5P 2017 1.5 Turbo Prestige 182 CV 7,4/4,9/5,8 Gasolina
28.000 €Calcula tu seguro
Honda Civic 5P 2017 1.5 Turbo Sport Plus 182 CV 7,4/4,9/5,8 Gasolina
27.100 €Calcula tu seguro
Honda Civic 5P 2017 1.0 Turbo Executive 129 CV 6,4/4,4/5,1 Gasolina
25.600 €Calcula tu seguro
Honda Civic 5P 2017 1.0 Turbo Elegance 129 CV 6,4/4,4/5,1 Gasolina
22.300 €Calcula tu seguro
Honda Civic 5P 2017 1.5 Turbo Sport CVT 182 CV 7,9/5,0/6,1 Gasolina
26.400 €Calcula tu seguro
Honda Civic 5P 2017 1.0 Turbo Comfort CVT 129 CV 5,5/4,2/4,7 Gasolina
21.700 €Calcula tu seguro
Honda Civic 5P 2017 1.5 Turbo Sport 182 CV 7,4/4,9/5,8 Gasolina
25.100 €Calcula tu seguro
Honda Civic Type R 2017 2.0 VTEC Turbo 320 CV 9,8/6,5/7,7 Gasolina
38.400 €Calcula tu seguro

Servicios

Coches de ocasión

  • Honda Civic 2.2 i-DTEC Sport

    Vitoria
    14.400
  • Honda Civic 1.3 VTEC Hybrido - Automático

    Orihuela Costa Punta Prima
    7.900
  • Honda Civic 2.2 I-DTEC 150CV 5P

    Madrid
    12.245
  • Honda Civic SEDAN 1.3 HYBRID AUTOMÁTICO 4P

    Madrid
    7.400
  • Honda Civic 2.2i-DTEC 150 CV 5P SPORT

    Madrid
    11.700

Recomendador de coches

Si no tienes claro qué coche comprar, te ayudamos a encontrar tu coche ideal en tan sólo 4 pasos.

Ir al recomendador

Seguros de coche

Toda la información de pólizas y seguros de coche, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros

Financiación

¿Buscas financiación? Consulta las mejores opciones en nuestro comparador de productos financieros.

Ir a financiación

Pruebas Honda Civic

Prueba Honda Civic Sedán 1.5 VTEC Turbo: diferente… pero igual o más atractivo

Ponemos a prueba el Honda Civic Sedán 1.5 VTEC Turbo, la nueva variante del Civic con carrocería sedán asociada al motor turbo de gasolina de 182 CV.
Honda Civic 1.5 VTEC Turbo Executive
  • Tipo de Motor

    Normal

  • Cilindrada

    1.498 cc

  • Par motor

    240 Nm /1.900 rpm

  • Potencia

    182 cv /5.500 rpm

  • Cambio

    Manual

  • Tracción

    Delantera

  • Capacidad maletero

    0 L

  • Aceleración 0-100

    8,6 s

  • Velocidad máxima

    210 km/h

  • Consumo oficial

    7,4/4,8/5,8 l/100km

  • Precio

    28.200

  • Garantía

    3 Años

  • Tipo de combustible

    -

Ver otros acabados de Honda Civic Todo sobre Honda Civic
~

Actualidad

Buscador de coches

Alternativas y otros modelos

Alternativas al Honda Civic

Otros modelos de Honda