Logo Autobild.es

VÍDEO: El nuevo Honda Civic Type R con escapes modificados suena así

Están firmados por Armytrix, empresa conocida en este mundo de las modificaciones, unos escapes que consiguen extraer un sonido más bronco del cuatro cilindros turbo del japonés. 

El nuevo Honda Civic Type R con escapes modificados suena así. Están firmados por Armytrix, empresa conocida en este mundo de las modificaciones, unos escapes que consiguen extraer un sonido más bronco del cuatro cilindros turbo del japonés. Para disfrutarlo prepara los altavoces, dale volumen y al play.

“El Honda Civic Type-R FK8 se ha ganado el corazón de muchos aficionados al motor por su increíble rendimiento en pista. Bueno, ¿qué tal un Type-R aún más refinado? ¡Disfruta de este nuevo Honda Civic Type-R FL5 rugiendo por las calles y convirtiéndolas en pistas!”, decía Honda sobre su preparación con la base del nuevo Honda Civic Type R.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Esta nueva entrega de Civic Type R equipa el famoso motor 2.0 litros turbo VTEC. Este motor cuenta con sistema de distribución de válvulas variable, tiene cuatro cilindros, y en esta generación sube la potencia a 330 CV. Los entrega a 6.500 rpm y tiene 420 Nm de par constantes entre 2.200 y 4.000 rpm, que son 20 Nm de par que antes. 

El deportivo acelera de 0-100 km/h en 5,4 segundos, tres décimas más rápido que el modelo anterior. Y alcanza 275 km/h de velocidad máxima, siendo el compacto deportivo de tracción delantera más potente del mercado.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.